Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

VTV / Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Néstor Luis Reverol, alertó este miércoles sobre unos planes de atentado, presuntamente organizados por la ultraderecha nacional e internacional, en contra del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Al ofrecer declaraciones a VTV, el alto funcionario detalló que las informaciones fueron suministradas por grupos de inteligencia del Estado venezolano.

“Todos los organismos de inteligencia están activados. Estamos vigilando de cerca las acciones de la derecha nacional e internacional”, alertó.

Reverol señaló, en ese sentido, que diversos actores políticos califican despectivamente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como ‘autobusero’ y ‘tenientico’, respectivamente.

“Tomamos todas las medidas para reforzar la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro. No se equivoquen, porque el pueblo está en la calle”, advirtió.

Finalmente, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia subrayó que las autoridades supervisan el despliegue de los cuerpos policiales que garantizan  la seguridad de las venezolanas y los venezolanos este 23 de enero.

 

Comentarios

23.Ene.2013 03:06 pm
JOSE ZACARIAS (Distrito Capital) dijo:

Caracas, 23 de Enero de 2013.

Afirma JOSE RAMON ZACARIAS. Directivo Nacional del IPCN

HOY EL PUEBLO DE VENEZUELA CELEBRA EL DERROCAMIENTO DEL PACTO DEL PUNTO FIJO.

Desde El Movimiento Revolucionario Independiente por La Comunidad Nacional. Apoyamos nuestra Revolución Socialista por que Reconocemos que Venezuela, se enrumba en un nuevo periodo Social, Político y Económico y El IPC, como Organización Política de Izquierda ha jugado un papel protagónico en diversas contiendas apoyando la Revolución y al Comandante Presidente. Hugo Chávez. Hoy el venezolano celebra con más hincapié nuestro gobierno que lideriza nuestro Presidente. Hugo Chávez, porque rompimos con Chavez, los gobiernos del FMI, que era el que mandaba en Venezuela, Venezuela es libre y soberano, tomando en consideración el apoyo del comandante. Fidel Castro, desde la Organización Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN); estamos consiente que Venezuela no volverá al pasado. Es de resaltar que esta Organización

23.Ene.2013 04:01 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!qQUE SUERTE TIENEN EL TENIENTICO,Y EL AUTOBUSERO!!!QUISIERA SER LA OPOSICION UNO DE ELLOS Y POR ESO LOS QUIEREN ELIMINAR!!!!!!…….PERO QUE VA……NO VOLVERAN JAMAS A GOBERNAR!!!!…QUE VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION!!!!

24.Ene.2013 09:06 am
Omar Mota (Guárico) dijo:

Nuestra Revolucion Bolivariana cada dia tiene mas fuerza, ahora mas que nunca nuestra lealtad profunda con Chavez desde aqui con Chacin y el Pueblo Guariqueno consolidaremos cada dia mas el Socialismo se despiertan nuevos liderazgos paridos en este proceso a lo largo de los 14 anos de Revolucion!!! Viva el Comandante…venceremos!!!

24.Ene.2013 09:33 am
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Ellos resuelven todo es asesinando cuando no pueden imponer sus intereses. Esos planes de atentar contra Nicolás y Diosdao fueron ordenados desde el mismo momento que fué nombradp Vice-presidente!!!!! VIVA VENEZUELA SOBERANA,LIBRE E INDEPENDIENTE!!!!

24.Ene.2013 10:34 am
Ciria R Pernía P (Táchira) dijo:

MINISTRO REVEROL, SE QUE NO DEBO DECIRLE LO QUE USTED YA SABE, SIN EMBARGO SI ES BUENO QUE SE INVESTIGUE PORQUE NO TIENE NADA DE RARO QUE LOS APATRIDAS QUIERAN INTENTAR DE CUALQUIER FORMA CONTRA LA REVOLUCION, Y SOMOS NOSOTROS!!!!EL PUEBLO, LOS QUE ESTAMOS DIA A DIA EN LAS CALLES LOS QUE SI SABEMOS QUE ES MEJOR VIVIR EN REVOLUCIÓN QUE CON ESTA GENTE…
A ELLOS NO LES IMPORTA EL PUEBLO SINO SU PROPIO INTERES Y SUS GRUPILLOS….

NO PUEDEN VOLVER NUNCA MÁS……….
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…Y A MI PESIDENTE QUE SE RECUPERE ES LO MÁS DESEADO POR TODOS NOSOTROS QUIENES LO QUEREMOS DE VERDAD.

24.Ene.2013 10:58 am
Isabel T. Garcia (Distrito Capital) dijo:

No entiendo Ministro Reverol porque con todo lo que han hecho no están presos y porque se permite que los malandros que están en Miami sigan desestabilizando, Porque no se extradita por ejemplo a Zuloaga y sus secuaces que invierten todo lo que les queda en “ salir de nuestro comandante». Los Mendoza y Los Cisneros dueños de la Polar. “siempre calladitos” pero acaparando y contribuyendo a la desestabilización, luego arrugan y los perdonan, Con impunidad no lo gramos mas nunca y el presidente dejando su vida aquí.

24.Ene.2013 11:22 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA REVEROL,AHORA ES EL MOMENTO PARA APLICAR MANO DURA,PERO QUE VEAMOS EN POCOS DIAS,QUE UD. LO ESTA HACIENDO,LOS LACAYOS NO VAN A PODER DECIR QUE CHAVEZ ES EL DICTADOR,UDS. LOS FUNCIONARIOS,TIENEN QUE MOSTRARSE RADICALES Y METER PRESO A TODO EL ANDE FUERA DE LA LEY,COMO LOS OPOSITORES,QUE GOLPEARON AL CAMAROGRAFO,CHACON DE VTV,Y A CARVAJALINO Y TODO SU EQUIPO,HAY DEMACIADAS EVIDENCIAS, ¡BASTA DE IMPUNIDAD! HASTA CUANDO,SE PRESENTAN LAS EVIDENCIAS Y NO PASA NADA,DEMOSTREMOS QUE TENEMOS EL PODER Y LO EJERCEMOS,NO NOS BASTA,CON EL NUNCA VOLERAN,HAY QUE APLICAR LA LEY,DIOS LO BENDIGA Y DEFIENDA AL PUEBLO…..

24.Ene.2013 11:44 am
José Félix Mijares (Anzoátegui) dijo:

La oposición está desquiciada al ver perder día a día poder y credibilidad yvesv que cada día están mdad y es que cada día están más brutos. Debemos derechos cautelosos ante estos asesinos y no caer en provocaciones

24.Ene.2013 03:57 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

Ministro y Compatriota Nestor Luis Reverol.
Saludo Revolucionario

Eso está muy bien de resguardar a los Compatriotas Diosdado Cabello y Nicolás Maduro;

porque para los enemigos del Gobierno, ellos representan un pié de tranca para sus planes

maquivelico que se habían planteado, saliendole el tiro por la culata, una vez más. Gracias a Dios nos sentimos

muy fortalecidos, y echando lPá lante, esperando el regreso de nuestro Comandante que será

el día menos esperado, para darnos una gran sorpresa: Sano y lleno de mucho vigor para seguir en la lucha con su pueblo amado.

24.Ene.2013 05:02 pm
Denis Paz (Aragua) dijo:

Hoy en dia el pueblo Venezolano no dejará escapar esta gran oportunidad de independizarse
definitivamente de la encubierta ofensiva del imperialismo, utilizando voceros y actores de la oposición, Nosotros estamos «rodilla en Tierra» y muy pendientes de alteraciones sutiles y directas, que deseen convulsionar la Paz que nuestro país y sus ciudadanos merecen. Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve