Noticias

1.Sep.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que las delegadas y delegados del III Congreso del Partido se reunirán el próximo 31 de octubre para aprobar el Sistema de Formación Socialista.

“Vamos a reunirnos para aprobar el método y salir a la calle con la formación de nuestra gente, apenas a un mes de la clausura de la primera plenaria, estamos trabajando” señalo.

Asimismo, Cabello anunció que “el 23 de noviembre vamos a elegir a los jefes de los círculos de luchas populares, y los 2 fines de semana siguientes vamos a la renovación de los cuadros que dirigen las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y las comisiones de trabajo en cada UBCh, las patrullas”.

Llamó a que “hagamos de verdad la orden que nos dio Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria; vamos a llegar a esa victoria, no va a poder la derecha vencernos, como no ha podido, ni va a poder, no volverán a gobernar este país más nunca, ni por las buenas, ni por las malas”.

“Quiero hacerle un reconocimiento a todas y todos,  al esfuerzo que se ha hecho en estos días y a seguir haciéndolo, para construir un verdadero partido revolucionario capaz de hacer y mantener una Revolución, para seguir cumpliendo con el sueño del comandante de seguir construyendo el Socialismo Bolivariano y chavista” finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve