Noticias

Cabezas aseguró Chávez es fundamental para los procesos de integración Latinoaméricana

Prensa PSUV.- Adolfo Pérez Esquivel, Oscar Niemeyer, Stella Calloni, Atilio Borón, Danny Glover, entre otros intelectuales, artistas, líderes políticos y científicos suscribieron una carta en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante Presidente Hugo Chávez denominada “tú victoria será nuestra victoria”.

En la misiva se señala que el próximo domingo 7 de octubre estará en juego no solo el destino de Venezuela sino el de toda América Latina. También la suscriben Saúl Landau, Yolanda Rojas Urbina y Marco Benevento.

“Están llegando al país unos 120 líderes sociales y políticos que nos acompañaran en este proceso y que serán testigos de la gran victoria popular que el Pueblo de Venezuela le dará al Comandante Hugo Chávez y al proyecto de transformación y cambios que tamos adelantando en nuestro país y que le dirá al mundo que es irreversible”, señaló.

En la XVIII edición del Foro de Sao Paulo se acordó un plan de solidaridad con la Revolución Bolivariana ante el asedio mediático que sufre nuestro país y las asechanzas del imperialismo norteamericano.

La carta señala que Hugo Chávez ha dado lecciones al mundo de ejercicio democrático, de lo que es una democracia participativa, exponiéndose a las consultas populares durante todo su gobierno.

“Nuestra política exterior es soberana e independiente, sustentada en las ideas de la multipolaridad y la posibilidad de decidir procesos de integración como lo que hemos adelantado con toda América Latina”, afirmó Rodrigo Cabezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve