Noticias / Regiones

29.Nov.2012 / 06:26 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- Mata Figueroa indicó que la miseria que predomina en esta deprimida comunidad es un reflejo de la inoperancia e ineficiencia del gobierno regional y municipal. “Vamos a actuar rápidamente para atender a estas familias que piden viviendas dignas, instrumentos de pesca, así como motores fuera de borda”.

El Candidato del PSUV señaló que emprenderá una gestión transparente, eficiente y eficaz para solventar las necesidades del pueblo, porque el objetivo es construir una sociedad de inclusión y bienestar.

“Aquí estamos construyendo unas 25 viviendas a través del Consejo Comunal, pero hacen falta muchas más y eso lo haremos sin duda alguna, porque los problemas aquí son grandes y requieren rápidas respuestas”, agregó el candidato de la dignidad y esperanza.

La feria del asfaltado continuará en la comunidad de Los Cuartos, según lo afirmó Mata Figueroa quien aprovechó     para anunciar que también implementarán estrategias destinadas al saneamiento ambiental de la entidad insular.

“Debemos rescatar las playas, que hoy están repletas de basura, aquí activaremos plantas de tratamiento ecológicas y así evitar la contaminación de nuestra bellezas naturales”, puntualizó Mata Figueroa.

Capacidad y eficiencia

Carlos Mata Figueroa y los aspirantes al Consejo Legislativo Estatal son los candidatos que realmente velan por los intereses de los neoespartanos, además, han demostrado capacidad y eficiencia efectuando un trabajo social en beneficio de las comunidades, según lo consideran Edwin Díaz, Karelis González y Alonso Ojeda.

“Garantizan el progreso, el desarrollo y éxito de Nueva Esparta, que actualmente está sumida en la decadencia, por lo cual lucharemos por la victoria perfecta de Mata Figueroa y los candidatos al Clene”, destacaron en sus testimonios.

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

 

Comentarios

30.Nov.2012 06:44 am
malckert tovar (Nueva Esparta) dijo:

camadas un saludo revolucionario, q bueno q feliz se siente el pueblo de margarita, al tener un candidato de primera como lo es el general carlos mata figueroa, con ideas y planteamientos necesarios para el desarrollo y mejor beneficio de nuestra isla. recuerden el 16 de diciembre vota con conciencia, demuestra q quieres a tu isla, por la seguridad, por el desarrollo y nuevos proyectos, por una isla sin problemas de basura, por una vivienda digna, por un mejor colegio para la educacion de tu hijo, por la seguridad alimentaria. VOTA POR CARLOS MATA FIGUEROA RUMBO A LA VICTORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve