Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 11:45 am / 1 Comentario

Mata Figueroa cadidato a la gobernacion del estado Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- Este miércoles 31, el próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa inauguró oficialmente su Comando de Campaña, ubicado en la avenida Santiago Mariño, isla de Margarita.

Mata Figueroa presentó el equipo que lo acompañará en esta nueva etapa de la batalla de Carabobo, entre ellos Roberto Malaver, jefe de Campaña y  los asesores Dante Rivas y Carola Chávez, entre otros. También asistieron los integrantes del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, candidatos al Consejo Legislativo Regional, dirigentes de partidos aliados y representantes de las  Misiones sociales.

El tema de la seguridad fue la mayor inquietud de los comunicadores sociales presentes, por lo cual Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de Nueva Esparta manifestó que en el Plan de Gobierno Socialista para Nueva Esparta están contempladas cinco líneas estratégicas dirigidas al desarrollo socio productivo; poder para el pueblo; juventud, educación y deporte; ambiente y cultura; además de seguridad y bienestar.

Mata Figueroa considera que “Nueva Esparta requiere de decisiones contundentes en materia de seguridad así como también fortalecer las misiones y programas sociales, con cual se atacarán los índices de pobreza, porque el desgobernador no ha asumido el problema de la seguridad. No hay voluntad política para atender este clamor de los neoespartanos”.

Igualdad y justicia para Nueva Esparta

Mata Figueroa destacó que el plan de gobierno socialista para Nueva Esparta refleja las necesidades y anhelo de un pueblo que trabaja por la construcción de una sociedad con igualdad, justicia y bienestar.

“Trabajaremos en coordinación con el gobierno nacional, de manera organizada y planificada para profundizar los logros del presidente Chávez. En tal sentido, la participación protagónica del Poder Popular es vital en este momento, por lo cual los invitamos nutrir estas líneas estratégicas para construir juntos un Plan digno para nuestra gente”.

Arranque de campaña

Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, dijo que este 1 de noviembre la campaña electoral arrancará a las 6 am en los puntos rojos desplegados en toda la geografía insular.

“Desde la 1 de la tarde, neoespartanos de todos los municipios de la entidad se dirigirán al cementerio de Porlamar, y de allí seguirán a la caravana motorizada por las principales calles y avenidas de Porlamar, la cual culminará en la avenida Rómulo Betancourt, a la altura de Bella Vista, municipio Mariño.

Mata Figueroa invita a todos los neoespartanos a participar con alegría y amor en este inicio de campaña así como a triunfar por Nueva Esparta.

 

 

Comentarios

1.Nov.2012 02:31 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES PUEBLO DE LA ISLA DE MARGARITA CON SUS ENCANTOS DE PLAYAS HERMOSA Y DE UN DESARROLLO NO ARMONICO COMO DEBERIA SER MISERIA POR UN LADO Y PROGRESO Y DIVERCIONES POR OTRO LADO
TERRITORIO INSULAR CON BASTANTES DEBILIDADES LOS CUALES NO HABIDO INTERES DE SOLUCIONARLAS COMO LA INVASION DE LA INSEGURIDAD EN LA ISLA , FALTA DE VIVIENDA PARA EL PUEBLO DIGNAS , CARENCIA DE DESARROLLO SOCIO -PRODUCTIVO , FALTA DE EMPLEO PRODUCTIVO , TODAVIA HAY DEBILIDAD EN LA VIALIDAD , LOS CENTROS DE SALUD TRABAJAN A MEDIAS , FOMENTAR Y CREAR CENTROS DE PRODUCCION AGRICOLA ATRAVEZ DE LAGUNAS ARTIFICIALES DE AGUA DULCE , RESCATAR EL OLEODUCTO DE AGUA QUE SURTE DE AGUA A MARGARITA DESDE SUCRE , MEJORAR LA INDUSTRIA TURISTICA EN LA ZONA DONDE PUEDA PARTICIPAR LOS DIFERENTES NIVELES SOCIALES , ESTE PROGRAMA DE CAMBIO LO PODEMOS LOGRAR PONIENDO AL GENERAL MATA FIGUEROA EN LA GOBERNACION SERIA EL UNICO CAMINO A SEGUIR POR UNA MARGARITA SOCIALISTA DE VERDAD MATA GOBERNADOR ES OTRO ALUMNO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve