Noticias

17.Sep.2012 / 03:06 pm / 11 Comentarios

Chávez tiene 18 puntos por encima de Capriles, según IVAD

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no cree en el triunfalismo. Por eso trabaja duramente para que la victoria del 7 de octubre sea tan contundente como para que no haya hechos desestabilizadores después de esa jornada electoral y se garantice la paz del país.

En ese sentido la aplicación a fondo del 1×10 es fundamental como instrumento de movilización del voto. Hasta ahora se han registrado 946 mil 947 Patrullas Carabobo, es decir, planillas del 1X10.

«Hay una diferencia entre el número de planillas y las personas contactadas porque no contamos los que se repiten, sino que contamos por cédula de identidad», informó Istúriz.

En total se han contactado con nombre y apellido 7 millones 055 mil 363 personas. «En la recta final estamos intensificando el 1×10 y por eso estamos afinando la maquinaria», destacó. El partido tiene más de 117 testigos de mesa en todo el país.

Encuestas

Entre el 2 y 10 de septiembre la encuestadora IVAD realizó un nuevo estudio en el que se señala que el presidente Chávez tiene una brecha de 18,1% sobre el candidato burgués.

«Si en los actuales momentos fueran las elecciones, Hugo Chávez ganaría con el 50,3% de los votos», destacó Istúriz en rueda de prensa, quien además resaltó la inclinación de los indecisos sobre la base de la misma encuestadora.

«Hugo Chávez tendría el 55,4% de los indecisos y Capriles 35,9%», afirmó el dirigente político. Solo faltan 19 días para ls elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, por lo que la tendencia se hace irreversible, dijo Istúriz.

«¿Creen ustedes que esto se pueda revertir de aquí al 7 de octubre?», preguntó el profesor de escuela, quien envió un saludo a toda la comunidad educativa del país que este lunes comenzó el nuevo año escolar.

 

 

Comentarios

17.Sep.2012 03:36 pm
Ricardo Otero (Aragua) dijo:

Por favor acuesta noticia llegue al presidente
Chávez el banco industrial no acata ordenes de reenganche

17.Sep.2012 04:12 pm
emiro (Nueva Esparta) dijo:

Como entro para hacer el 1*10

17.Sep.2012 04:13 pm
rosmary (Anzoátegui) dijo:

esa gente no ganan ni que vuelvan a nacer jajajajaja pa lante con el comandante desde anaco un saludo revolucionario

17.Sep.2012 04:38 pm
Jesus Gerardo Manzanarez Manrrique dijo:

En Link registra tu 1 x10, UBICADO en el extremo superior derecho de nuestra página web. Debes tener un celular a la mano para que te llegue el código de ingreso al sistema.

17.Sep.2012 04:48 pm
nora alejandra lagüela fulko (Argentina) dijo:

8 de Abril 1849 Volksblatter(Diario del Pueblo)

«el Himno a la Revoluciòn» Richard Wagner

Diosa de la Revoluciòn que llega rugiente en alas de la tempestad con su majestuosa cabeza ceñida por una corona de rayos ,empuñando en su derecha la espada y la antorcha en su izquierda,con la mirada frìa y amenazadora y sin embargo,con cuanto amor y pureza anuncia al mundo esclavizado y sometido que la propia voluntad sea la regidora del hombre,el propio placer su ùnica ley,su propia fuerza su ùnico patrimonio,pues solo el hombre libre puede ser sagrado y nada hay màs
sublime que èl y ya que todos sois iguales,yo destruirè el predominio
los unos seràn conducidos por mì hacia la felicidad los otros seràn arrollados por mi marcha,puès yo soy la Revoluciòn,la vida eternamente Creadora,el ùnico dios al que reconocen todos los seres y que abrazando a todo lo existente le dà vida y lo colma de felicidad

17.Sep.2012 05:20 pm
SIMON RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

palante mi cimandante la comunidad del brasil esta con usted esos majunche no vuelven dios me lo cuide

18.Sep.2012 10:01 am
amin (Monagas) dijo:

buenas tardes , queria saber como puedo apoyar a nuestro presidente en eleccion
soy extranjero con 5 anos permanecia en venezuela y soy casado hace 1 ano con una venezolana
quiero votar .

18.Sep.2012 11:57 am
lesbuia marquez (Táchira) dijo:

saludos camaradas comandante los frentes sociales de mujeres y hombres estamos en todo el tachira desplegados ,con radio benba conpartiendo plan socialista del comandante chaves .vamos adarles una paliza a estos narzisiolista
.pero necesitamos doblar la campaÑA AQUI NO TENEMOS PROPAGANDA,enviame aesta direccion .sede de los frentes sociales 5av con calle 10 san cristobal tachira
lesbia marquez o ledis jimenes.

18.Sep.2012 01:07 pm
Jon Hernández (Miranda) dijo:

Sr. Emiro de nueva esparta para enviar tu 1×10 por la pagina del PSUV debes meteter en el link de la pagina donde dice (registra tu 1×10)

21.Ene.2013 06:01 pm
luzmar lucia alvarezmarrero (Miranda) dijo:

felicitaciones por el exicto del 1×10 en guaicaipuro los teques

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve