Noticias

19.Jun.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @CiudadMCY

Foto: Cortesía @CiudadMCY

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que a pesar de que la derecha venezolana convoca por todos los medios, tienen propaganda e internet, la soledad los acompaña en todas sus manifestaciones.

Durante su intervención en la gran marcha antiimperialista que se realizó en Caracas, el dirigente nacional afirmó que por el contrario, la Revolución convoca de un día para otro y el pueblo sale a las calles a decir presente.

En este sentido, se preguntó: “¿Puede alguno de ellos (oposición) pararse y decir que perdieron en lo político? Claro que sí, pero no lo van a admitir porque su propuesta es la nada, el entreguismo y la subordinación al imperio mientras que la propuesta de la Patria es la paz, soberanía, independencia y ser libres, es nuestra identidad como venezolanos y bolivarianos”.

Insistió: “¿Quién de nosotros quiere ser como Chávez? Todos, pregunten en la derecha quién quiere ser como Henrique Capriles, Leopoldo López y Ramos Allup. Nadie, perdieron en lo político”.

Asimismo, indicó que la derecha también perdió en lo militar, pues tienen 70 días de engaño a su pueblo y las tropas revolucionarias están frescas esperando que Rondón sea convocado para ir a la batalla.

Criticó que los dirigentes opositores no asuman responsabilidades: “Ustedes han destrozado a su gente, los matan ustedes mismos, les entregan drogas malas, se han convertido en cobradores de peaje en Altamira y nadie ha dicho nada (…) Eso va a terminar en una guerra entre Voluntad Popular y Primero Justicia, es una guerra entre ellos, guerra de bandas y delincuentes”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve