Noticias

2.Dic.2013 / 08:51 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Para afinar estrategias que garanticen el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con la maquinaria roja de los 21 municipios del estado Bolivariana de Miranda.

Jaua, revisó junto a los 21 directores de organización, movilización y demás representantes del Poder Popular, las acciones políticas que se emprenderán rumbo a la contienda electoral y aseguró, que los chavistas tienen motivos suficientes para -librar y ganar- los comicios.

También aprovechó el encuentro, para resaltar la importancia que tiene la activación del 1X10; la movilización de los patriotas y que cada militante tenga su rol muy claro para garantizar el triunfo. Además, destacó que se tiene 100% de la formación de los testigos que defenderán el voto en los centros electorales mirandinos. Resaltó el respaldo del Psuv y del GPP a los candidatos de Chávez.

El Vicepresidente político del Psuv para la región central enfatizó que no hay excusas para que ahora “no le demos al Comandante Supremo una victoria contundente este ocho de diciembre, con alegría, con entusiasmo, ¡con Chávez en nuestro corazón! Sigamos trabajando juntos defendiendo todos los flancos para seguir impulsando este movimiento Revolucionario”.

Maquinaria “aceitada” rumbo al 8-D

Los 21 directores de organización y movilización, y demás representantes del Poder Popular, ratificaron su compromiso de seguir impulsando la conciencia Bolivariana en todas las regiones de la entidad Central.

La militante del Psuv para el municipio Guaicaipuro, Wiselis Hernández, aseguró que “en mi parroquia se tiene una maquinaria bien aceitada con todos los motores prendidos y dispuestos a la victoria. Tenemos toda una estructura lista y preparada para salir a la batalla”.

Luis Figueroa, del municipio Sucre, manifestó que la preparación de la maquinaria en este municipio ha sido una combinación de varios elementos. “Hemos revisado los detalles organizativos de los comanditos de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez); verificando que cada comandito constituya su vanguardia. Debemos tener claro que la propuesta de la Revolución es la más cercana al Pueblo y a los intereses económicos de la población”.

El militante del municipio Independencia, Freddy Bello, resaltó que allí se ha hecho un gran trabajo que se verán reflejados en el triunfo de la Revolución Bolivariana. Marco Tulio Correa, del sector Paz Castillo, destacó que “tenemos a todos los compatriotas listos para regalarle a nuestro Gigante Eterno un triunfo contundente”.

Estos son los 21 candidatos de la Revolución:

Valles del Tuy

Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada; Independencia, Carlos José Rodríguez Márquez; Lander, Julio César Marcano; Paz castillo, Víctor González Solórzano; Simón Bolívar, Saúl Rafael Yánez y Urdaneta, Adyaniz Noguera González.

Altos Mirandinos

Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; Carrizal, Farith Fraija y Los Salias, Mariana Sánez. Metropolitano, Plaza y Zamora: Pedro Gual, Nicandro Quiaro; Baruta, Winston Vallenilla; Chacao, Olga Cecilia Azuaje; El Hatillo, Miguel Mariño; Plaza, Rodolfo Sanz; Zamora, Thaís Oquendo y Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”.

Barlovento

Municipio Acevedo, Juan Aponte Mijares; Andrés Bello, Wilson Dagger; Brión, Liliana González; Buróz, Deivis Cáceres y Páez, Jesús Monterola Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve