Noticias

26.Dic.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que con visión bolivariana del Comandante Hugo Chávez, se cumplirá la tarea de defender el derecho a la paz y la soberanía de los pueblos del mundo en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta en la red social Twitter,@NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: “El 1ro de Enero de 2015 Venezuela se incorpora al Consejo de Seguridad de la ONU, con la mayor responsabilidad para defender la Paz Mundial…”

En otros de sus mensajes, el presidente anunció que designó a Rafael Ramírez como embajador de la Patria de Bolívar en Nueva York ante la ONU.

“Creemos en un mundo pluripolar y multicéntrico, y desde el Consejo de Seguridad vamos a dar la Batalla por un Nuevo Mundo en el Siglo XXI…”, afirmó.

Asimismo,  designó a la Delcy Rodríguez Gómez como Canciller de la República para continuar con la Política Exterior Bolivariana.

Finalmente, agradeció al embajador Samuel Moncada por todo su trabajo y agregó que próximamente irá a nuevas trincheras de lucha y creación.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve