Noticias

25.Ene.2014 / 05:12 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A través de su cuenta twitter @NicolásMaduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar este domingo 26 de enero, en la Gran Jornada por la Paz y la Vida, que se llevarán a cabo en diferentes partes del territorio nacional.

«Te invito a participar mañana domingo 26 en las jornadas por la paz. Construyamos juntos la pacificación del país», escribió el mandatario.

Es importante mencionar que la convocatoria para la gran jornada de pacificación se llevará a cabo este domingo de manera simultánea en todo el país.

En otro de sus tweets el Jefe de Estado apuntó que los actos de violencia deben llegar a su fin, pues, esto sólo nos conlleva a crear más antivalores, impuesto desde siempre por el capitalismo salvaje y burgués.

«Basta de violencia producto de los antivalores acumulados de la sociedad capitalista de consumo. ¡Hagamos La Paz!”, publicó en la red social.

En su tercer tweet sobre el tema, Maduro invitó a todos los venezolanos a llevar sus propuestas, sugerencias e ideas, a los diferentes puntos de encuentro, para llevar a cabo un gran Plan de Pacificación Nacional, esto en la busca establecer un territorio de paz, que sólo puede ser posible si se trabaja en unión.

Redactó: «Trae tus propuestas para el Plan de Pacificación Nacional que lanzaremos el 8 de febrero y logremos la unión de todos para construir la paz».

 

Comentarios

25.Ene.2014 10:25 pm
yovana cumpa cruz (Aragua) dijo:

no solo es buscar solución y echar culpa a las calles, barrios nosotros como padres poner nuestros corazones duro y si sabemos que nuestros hijos andan en malos pasos buscar una ayuda de inmediato ,para que mañana mas tarde su hijo o nuestros hijos no sea un mal para la comunidad, tenemos que empezar con el buen ejemplo en nuestros hogares,darles amor no violencia,hablar con ellos corregir el mal hablando señores basta ya de maltrato con nuestros hijos es donde viene la violencia la delincuencia construir la paz desde nuestro hogar. dios me los bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve