Noticias

2.Oct.2012 / 03:32 pm / 1 Comentario

Maduro se solidarizó a nombre del gobierno con el presidente Juan Manuel Santos

Prensa PSUV.- El Canciller de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes desde el estado Yaracuy que Venezuela no había tenido tanta libertad política como la que hoy tiene nuestro país, donde cada quien manifiesta abiertamente sus preferencias ideológicas con totales garantías constitucionales.

“Los venezolanos se han lanzado a las calles a apoyar a las candidaturas que existen con plenas garantías para expresarse libremente. Nunca antes en la historia había tanta libertad política en nuestro país, una democracia consolidada”, resaltó Maduro.

El dirigente del PSUV destacó que la gran victoria del Comandante Chávez será una lección de democracia para el mundo.

“Nosotros exigimos, en nombre de la paz y el respeto a la paz, que el candidato de la oposición sea serio y deje guabineo y diga si respetará los resultados electorales. No es capaz de decir que respetará al CNE, a la constitución”, señaló Maduro quien agregó: “que tenga un poquito de humildad, aunque los burgueses no son humiuldes”.

Solidaridad con Santos

A nombre del Gobierno Bolivariano, Maduro envió un mensaje de solidaridad con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien anunció que se le encontró un tumor cancerígeno en la próstata y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“Le trasladamos toda la energía positiva y toda la fuerza porque sabemos que una vez se someta a los tratamientos respetivos saldrá airosamente. Le deseamos la mayor fortaleza física y la mayor energía para que salga de esta situación que ha entristecido a los Pueblos de América Latina”, expresó Juan Manuel Santos.

 

 

Comentarios

2.Oct.2012 05:32 pm
wisman castellanos (Miranda) dijo:

aqui estamos mi comandante con las votas puestas. con la mirada a 400 metros de altura allaaaaaa donde dice vicotoria. donde se ve la patria nuestra..hasta la vicoria siempre…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve