Noticias

13.Feb.2013 / 08:56 pm / 49 Comentarios

Foto: Archivo.

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, cumple un ciclo de tratamientos complementarios que, de manera paulatina, le irán permitiendo “ir cerrando el ciclo de su enfermedad”, informó este miércoles el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde una alocución que ofrece desde el estado Lara.

“Él está llevando adelante (su tratamiento) con espíritu de batalla. Creemos que irá cerrando el ciclo de tratamiento de su enfermedad”, manifestó Maduro desde Barquisimeto, capital larense.

Indicó que durante su visita a Cuba transmitió al presidente Chávez toda la fortaleza, el amor y la solidaridad del pueblo venezolano.

“Este pueblo está firme, en batalla con su consigna ¡Todos somos Chávez!. Estamos unidos hombres y mujeres del Psuv, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano dando la batalla por la vida, la democracia y la estabilidad de nuestra patria”, expresó.

Asimismo, resaltó que el “equipo de gobierno de hombres y mujeres estamos unidos al lado de nuestro comandante Chávez, al calor de sus orientaciones, reflexiones, de su ejemplo, de trabajo, de la disciplina, en el rumbo socialista que ha trazado para el futuro el destino de la patria”.

El vicepresidente aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal médico que atiende al mandatario venezolano en la Habana.

“Queremos transmitir todo el agradecimiento y el amor a todos los médicos y médicas que están las 24 horas del día pendientes del comandante, conversando con él, pendiente de sus tratamientos y de cada momento que le ha tocado vivir”.

 

Comentarios

13.Feb.2013 09:08 pm
Magda (Aragua) dijo:

DIOS TE CUIDE SIEMPRE MI PESIDENTE…TE ESPERAMOS CON ANSIA.

13.Feb.2013 09:12 pm
rodwin paredes (Aragua) dijo:

palante mi comandante

13.Feb.2013 09:15 pm
doris (Cojedes) dijo:

te amo mi presidente y rezo todos los dias por tu pronta recuperacion

13.Feb.2013 09:17 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

DIOS LE DE FUERZAS A NUESTRO COMANDANTE…Y ENTENDIMIENTO A NOSOTROS, EL PUEBLO, QUE NO ES SOLO DECIR SOMOS CHÁVEZ, ES TAMBIÉN MULTIPLICAR A CHAVEZ EN SU ETICA, SU MORAL, SU DISPOSICIÓN DE RESOLVER PERO ENSEÑANDO NO DE FORMA ASISTENCILISTA SINO CON CONCEPTOS QUE DEJEN UN APRENDIZAJE…DIOS PERMITE QUE TODOS REALMENTE SEMOS CHÁVEZ EL SER HUMANO MARAVILLOSO QUE ES…TE AMO PRESIDENTE Y DEFINITIVAMENTE ESTOY TRABAJANDO EN MI PARA SER COMO TU. VIVIRAS, VENCERÁS Y TE MULTIPLICARAS.

13.Feb.2013 09:21 pm
q la divina micericordia d jesus nos lo mande sano totalmnt dios bndga a nuestros hmnos mdicos cubanosnada solo ruego a dios q lo bndga (Cojedes) dijo:

nada mas dceo d todo corazon dios le sanacion a nuestro presidnt dios lo bndga

13.Feb.2013 09:34 pm
Mercedes (Carabobo) dijo:

Comandante Presidente viviràs y venceràs , hasta la victoria siempreeeee T.Q.M

13.Feb.2013 09:38 pm
petra (Táchira) dijo:

EN ESTE MOMENYO WN WSTA HORA DECLARAMOS A NUESTRO SANIDAD PURA CON CRISTO JESUS DIOS ES PODER TE ESPERAMOS PRONTO SANIDAD PURA DIOS BENDIGA PRONTO VOY A HACER EMBAJADORA DE ALGUN PAIS Q NUESTRO PRESIDENTE ME PONGA TACHIRA

13.Feb.2013 09:56 pm
trina alvarez (Miranda) dijo:

DIOS ESTA CONTIGO MI PRESIDENTE YO TENGO MUCHA FE Q PRONTO VENDRAS Y NOS HABLARAS EN TUS ACOSTUMBRADAS CHARLAS AL PAIS QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES

13.Feb.2013 11:33 pm
gollito (Nueva Esparta) dijo:

Presidente palante Dios te da mucha salud presidente para veas todos tus logros presidente t queremos ver bien palante soy chavez

13.Feb.2013 11:57 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Nicolás, con mucho cariño y amor le enviamos un besote a nuestro “Líder mundial” Hugo Chávez, de parte de toda la militancia de base del PSUV de la Parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot y de los frentes y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico.
Seguros estamos de que Dios, la Virgen María y el Dr. José Gregorio Hernández no lo han desamparado en ninguno de los momentos más críticos de su enfermedad y oramos continuamente por su pronta recuperación. De Venezuela depende la batalla histórica, de la lucha de clases entre pobres y ricos en todo el planeta tierra. El mundo entero está asombrado de lo que es capaz de realizar un pueblo, cuando es conducido por un guía de la altura espiritual y sabia, como lo es nuestro amado Comandante Chávez !! Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del siglo XXI !!!

14.Feb.2013 07:00 am
carlos Perez (Guárico) dijo:

Te estamos esperando comandante recuperate pronto que la patria y latinomerica te necesitan Comandante !!!

14.Feb.2013 07:20 am
calixto (Zulia) dijo:

Todo el amor y la solidaridad para utd mi comandante mi amigo mi redentor nuestro sr jesus cristo tiene que darle la fortaleza y sacarlo de esa penosa enfermedad que hoy lo aqueja y volver fortalecido para seguir dándonos ese amor y esa entrega a todo su pueblo que lo espera con ansias de compartir con utd todos los logros alcanzados de este proyecto que utd nos a trazado palante mi comandante hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

14.Feb.2013 07:44 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

PA´LANTE Presidente…. Te necesitamos mucho!!! Venezuela te ama….eres el lider que nunca habiamos tenido !!!

14.Feb.2013 07:54 am
herminia pacheco (Miranda) dijo:

YO SE QUE ESTAS COMO CASTIGADO, PERO ES LA UNICA FORMA QUE CUMPLIRÁS TU REPOSO ABSOLUTO PARA QUE SALGAS EXCELENTE MI COMANDANTE AQUÍ TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO AMOR PA`LANTE MI PRESIDENTE TE AMAMOS

14.Feb.2013 07:58 am
Bruno (Trujillo) dijo:

Fortaleza comandante que dios y maría santísima sigan cubriéndote con sus mantos sagrados. Te esperamos pronto aquí en la tierra del dr josé gregorio he rnández que estoy seguro también a estado pendiente de tu salud con el permiso de nuestro padre celestial

14.Feb.2013 08:01 am
Pedro Chacon (Trujillo) dijo:

Este decreto hay que repetirlo por lo menos dos veces al dia en manana al despertar y en noche antes de dormir para la sanacion definitiva de nuestro patriota y valiente Presidente “Padre. Tu estas en Hugo Rafael Chavez Frias; el esta sano. Tu poder fluye a traves de el. Su cuerpo esta sano. Pues Tu estas en el” pueden buscar el libro Afirmaciones cientificas para la curacion del Maestro Yogananda en internet saludos.

14.Feb.2013 08:09 am
Pedro (Aragua) dijo:

Pa’lante Comandante. Aquí está un pueblo Luchando por la patría que tú sueñas y que todos queremos. Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!!

14.Feb.2013 08:13 am
trabuco yegris (Zulia) dijo:

dios lo bendiga hoy y siempre mi comandante!!!recuperec para que llegue con armadura de titanio para que siga con su labor de patria!!!besos y abrazos.

14.Feb.2013 08:42 am
AZUCENA DA CAMARA C- (Aragua) dijo:

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA TE ACOMPAÑE SIEMPRE, …TE ESPERAMOS EN TU PATRIA BELLA VENEZUELA CON MUCHO AMOR…VIVIRAS Y VENCERAS…

14.Feb.2013 08:59 am
juan izquierdo (Aragua) dijo:

En nombre del pueblo Revolucionario, quiero agradecer por cada información que nos dan sobre la salud de nuestro Comandante. Sin embargo; y creo que hablo x millones, agradeceriamos aunq fuera un corto saludo de labios del Presidente. Y esto lo pido tanto x nosotros como x la gente de oposición, pues el no tener al menos ese saludo, les da ese horrendo impulso para atacar y mentir sobre el tema. Por favor camaradas Nicolás, Diosdado, Arreaza, Villegas y demas, tomen esto como un pedido de lo profundo del corazón Venezolano.¡Patria Socialista para la Vida!

14.Feb.2013 09:13 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS AL PENDIENTE DE SU MEJORIA….Y TENEMOS FE EN DIOS QUE PRONTO VOLVERA!!!DIOS LO BENDIGA COMANDANTE!!!

14.Feb.2013 10:23 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Los opositores inconcientes que repudian al comandante Chávez, se la pasan enviando twitter mal intencionados con el propósito de desquiciar al pueblo, pero gracias a Dios y a nuestro comandante esta población despertó de ese adormecimiento y sometimiento cuarto republicano . Los amantes y creyentes de este proceso revolucionario sabemos que el Presidente se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico, para los que no saben o si saben pero se hacen necios y torpes, los tratamientos a base de quimioterapia o radio terapia dejan efectos secundarios en el paciente : vómitos, diarreas, desfallecimiento,entre otros. ¿Cómo pretende esa oposición que el Presidente regrese pronto? Todo a su debido tiempo, lo mas importante es su restablecimiento y sanación. Los que carecen de oficio que busquen y lo hagan inteligentemente y no en forma torpe como lo vienen haciendo.

14.Feb.2013 10:26 am
MARIA EUGENIA BARRIOS (Sucre) dijo:

DIOS TE CUBRA CON SU MANTO PROTECTOR MI COMANDANTE…VIVIREMOS Y VENCERENOS, TODOS SOMOS CHAVEZ, TE AMO.

14.Feb.2013 10:57 am
Ramelys nuñez (Sucre) dijo:

TE AMO MI PRESIDENTE, TE EXTRAÑO MUCHISISISISISMO MI AMOR; SOLO LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE TE CUIDE, TE CUBRA CON SU SANGRE QUE TIENE PODER Y TE SANE COMPLETICO PARA QUE VUELVAS PRONTO A TU TIERRA QUE TE VIO NACER. TE ESPERO PRONTO CON MUCHAS ANSIA

14.Feb.2013 11:12 am
william jimenez (Bolivar) dijo:

QUERIDO COMANDANTE
REGRESE PRONTO, PERO PRONTO, MI EXPERIENCIA POLÍTICA ME DICE QUE LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN AL FRENTE DEL GOBIERNO NO LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, NECESITAMOS SU PRESENCIA ALENTADORA Y DINÁMICA QUE HAGA DESAPARECE LA INCERTIDUMBRE.
CÚRESE PRONTO COMANDANTE LO AMAMOS.
VIVIRA Y VENCERÁ

14.Feb.2013 11:28 am
VERÓNICA (Chile) dijo:

TODO EL APOYO PARA USTED QUERIDÍSIMO COMANDANTE ESTAMOS CON USTED
QUE DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE

SALUDOS DE VERÓNICA DESDE CHILE, LA PATRIA DE SALVADOR ALLENDE GOSENS

14.Feb.2013 11:37 am
Dilia Duarte (Trujillo) dijo:

Buenas Tardes! Saludos Solidario y Revolucionario, esperando la dicha y el honor de tenerlo de nuevo en nuestra casa Venezuela a nuestro gran lider y amado Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez, como lo dice nuestro camarada Maduro él ahora esta en un proceso de cierre de tratamiento médico para su mejoria plena y absoluta con la ayuda de DIOS TODOPODEROSO EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ y el ESPIRITU GUERRERO DE nuestro COMANDANTE EL FUE DECLARADO SANO Y SALVO de esa enfermedad AMEN AMEN Y AMEN. TE ESPERAMOS PRONTO MI AMADO Y SIEMPRE RECORDADO PRESIDENTE! YO GRITO EN VOZ ALTA “YO SOY CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE”!!!!!!!!

14.Feb.2013 11:59 am
JULIO VELASCO (Táchira) dijo:

ERES GRANDE. TU PATRIA TE ESPERA CON ALEGRIA PA LANTE COMANDANTE

14.Feb.2013 12:46 pm
gustavo diaz (Aragua) dijo:

UN CORDIAL SALUDO PARA MI QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ UN HIJO DE BOLIVAR TE SALUDA Y QUIERE TU PRONTA RECUPERACION PRONTO Y QUE REGRESES A ESTE TU PAIS VENEZUELA QUE DIOS ME LO VENDIGA MI COMANDANTE PRESIDENTE SE LE QUIERE MUCHO Y YO SOY CHAVEZ INDEPÈNDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIRAS Y VENCERAS SIEMPRE T.Q.M. MI COMANDANTE TE ESPERAMOS

14.Feb.2013 02:50 pm
CARMEN DORIS RODRIGUEZ MARFIL (Carabobo) dijo:

MI PRESIDENTE BELLO ESTAMOS EN ESPIRITU CONTIGO HACIENDO FUERZA PARA QUE SANES POR COMPLETO, EL FUEGO COSMICO TE SANA..SALUD…SALUD….SALUD…Y VIDA LARGA ….TE AMO MI AMOR.

14.Feb.2013 03:07 pm
johana Perez (Anzoátegui) dijo:

Te amamos y ya nos haces demasiada falta, necesitamos escucharte y mirarte

14.Feb.2013 04:15 pm
Leila Rengifo Díaz (Guárico) dijo:

DIOS TE CUBRA DE BENDICIONES PRESIDENTE Y TE DE SANIDAD, TU PUEBLO QUIERE VERTE SALUDABLE. FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, TE QUEREMOS.

14.Feb.2013 04:33 pm
JOSELUISVIVAS (Táchira) dijo:

DESDE SAN CRISTOBAL UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO A NUESTRO MAXIMO LIDER, ESPERANDO SU PRONTA RECUPERACION Y REGRESO A LA PATRIA GRANDE, DESDE AQUI CONTRIBUYENDO A LA EJECUCION DEL SEGUNDO PLAN SOCIALISTA Y EN PROCESO DE CONSTRUCCION DEL TACHIRA POTENCIA APOYANDO LA GESTION DEL ACTUAL GOBERNADOR VIELMA MORA, SEGUIREMOS ADELANTE EN LA CONSTRUCCION Y FORTALECIMIENTO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

14.Feb.2013 05:42 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NOSOTROS MILITANTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, CREO QUE NOS SENTIMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y DISPUESTOS A CUALQUIER SACRIFICIO POR QUIEN LO HA ENTREGADO TODO POR SU PATRIA COMO ES NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. PIENSO QUE ANTES DE PARTIR A CUBA EN BUSCA DE PAZ Y SALUD, DEJÓ TODO EN BUENAS MANOS, AÚN SACRIFICANDO TAL VEZ SUS AFECTOS. LE AGRADECEMOS INFINITAMENTE LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS GOBERNACIONES. CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE ELIGIÓ A SUS MEJORES HOMBRES Y MUJERES PARA PONER ORDEN EN CASA. LA LUCHA QUE HAY QUE EMPRENDER CONTRA LA OPOSICIÓN RASTRERA QUE QUIERE RENDIRNOS A BASE DE ESPECULACIÓN, ACAPARAMIENTO DE ALIMENTOS Y OTROS, ES INFINITA, PERO NO HA LOGRADO QUEBRARNOS LA MORAL. REALMENTE ANHELAMOS SU PRESENCIA, PERO MÁS QUEREMOS SU RESTABLECIMIENTO. LO SABREMOS ESPERAR, LO ÚNICO QUE PEDIMOS DE LOS ORGANISMOS PERTINENTES ES MANO DURA, CONTRA LOS DIFERENTES FLAGELOS Y UN NO ROTUNDO A LA CORRUPCIÓN Y ADHESIÓN AUTOMÁTICA CON LOS QUE SE DICEN CHAVISTAS

14.Feb.2013 05:53 pm
Omar (Guárico) dijo:

Tranquilos, Dios esta con las causas justa, y El Presidente Chavez es una causa justa, y por eso Dios en las manos de el equipo medico que le atiende lo sanara para que pronto este con nosotro, para seguir la lucha junto a su pueblo.

14.Feb.2013 06:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PERO NO TUVIERON O HAN TENIDO, LA SUFICIENTE PROBIDAD, PREPARACIÓN O LA MÍSTICA NECESARIA PARA EL DESEMPEÑO DE SU CARGO COMO SERVIDORES PÚBLICOS. RESPALDAMOS LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTAS NO VAYAN EN DESMEDRO DE LA CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO Y SÓLO SIRVAN PARA ENRIQUECER A LOS PODEROSOS. NO QUEREMOS DE NINGUNA MANERA UNA NUEVA CASTA DE RICOS PUES ESTO SERÍA DEMASIADO PELIGROSO PARA NUESTRA CAUSA. ESTAREMOS SIEMPRE ALERTA PARA COMBATIR CUALQUIER DESVIACIÓN, RECORDANDO EL PELIGRO QUE LO MISMO ENTRAÑA. RECORDEMOS LO QUE LLEVÓ A LA DISOLUSIÓN DEL ESTADO RUSO. NUESTRA REVOLUCIÓN ES CREACIÓN DE LOS VENEZOLANOS. NO SOMOS COMUNISTAS. PERO OJO CON LA DERECHA DE OPOSICIÓN QUE TENEMOS. AHORA TENEMOS UNA PATRIA SOBERANA Y ASÍ QUEREMOS SEGUIR. ¡CHAVISTAS SOCIALISTAS! VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
TE AMAMOS PRESIDENTE.

14.Feb.2013 06:21 pm
zulay (Carabobo) dijo:

#ElamorpalpueblodeChavez
#tEQUEREMOSCHAVEZTEQUEREMOS

dios todo poderoso; devuelvele su salud,

14.Feb.2013 06:54 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

Sr PRESIDENTE QUIERO QUE USTED TOME ESTO MI PARTE, USTEDE NO SE HA MUERTO ES PORQUE DIOS TIENE GRANDES PROPOSITO CON USTED Y SU PUEBLY QUIERO DEJARLE ESTO EN SU CONCIENSA DONDE LA PALABRA DE DIOS DICE ASI EN EL LIBRO DE EFESIO CAPITULO 6 VERSICULO 10 AL 24Y QUIERO QUE LO LEEA O ALGUIEN SE LO LEEA

DIOS LE BENDIGA

14.Feb.2013 07:53 pm
anneris (Monagas) dijo:

GRACIAS a DIOS y a JOSE GREGORIO HERNANDEZ, MI PRESIDENTE ESTA RECUPERANDOSE…PALANTE COMANDANTE AQUI TE ESPERA UN PUEBLO QUE TE AMA .

14.Feb.2013 07:54 pm
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

CUIDESE MI PRESIDENTE Q DIOS Y JOSE GREGORIO HERNANDEZ ME LO ESTAN SANANDO. VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA, VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ, TE ESPERAMOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS,

14.Feb.2013 08:09 pm
YASMIRA BELLORIN (MUNICIPIO GUANIPA) (Anzoátegui) dijo:

DIOS TE PERMITIRÁ SEGUIR VIVIENDO MI COMANDANTE. ESTAMOS PASANDO LA PRUEBA Y CONTINUAMOS CON MUCHÍSIMA FE. EL SER SUPREMO PERMITIRÁ QUE PRONTO ESTÉS CON TU PUEBLO, PARA CONTINUAR TU MISIÓN.

DIOS TE CUIDE, PROTEJA Y TE COLME DE MUCHA SALUD Y VIDA.

CHAVEZ “SOY YO”

14.Feb.2013 10:11 pm
LEONOR COLINA (Falcón) dijo:

pa’ lante Comandante: Dios; Josè Gregorio Hernàndez, La Virgen de Guadalupe y la Virgen de Coromoto, a las cuales le ruego todos los dias por su salud, para que sanen esa enfermedad que hoy padeses y estoy segura que sanaras, fuerza Presidente no estas solo tu pueblo Venezolano esta orando por ti.

Dios lo Bendiga mi Comandante

14.Feb.2013 10:11 pm
Janett (Bolivar) dijo:

Sólo las personas que hemos tenido enfermos de ese mal sabemos lo que estás viviendo, querido comandante y sólo nos queda bendecirte en el nombre de Jesús Cristo para que en su divina misericordia te ayude a superar los dolores. Sé que si pudiéramos, cada uno sentiría un poquito de dolor por ti para hacerte más llevadera esta batalla que estás librando.
Pido a Dios que ayude a tu cuerpo a superar todo este proceso Comandante. También sé que nos sentimos tristes porque en 14 años primera vez que tenemos tanto tiempo sin verte ni oírte.
Te queremos presidente ¡Quiera Dios que puedas recuperarte!

15.Feb.2013 08:42 am
yoraima (Lara) dijo:

mi presidente te esperamos pronto que dios te de la fureza para salir de esa batalla y te recuperes pronto mil bendiciones

15.Feb.2013 11:19 am
martin (Zulia) dijo:

SAVEMOS QUE ESTAS CUMPLIENDO TU TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA,QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS Y LA VIRJEN MARIA LO CUBRAN CON SU MANTO DE SANACION, LO ESPERAMOS PRONTO EN SU PATRIA GRANDE

15.Feb.2013 11:30 am
Jose Riobueno (Bolivar) dijo:

Pa lante comandante te estamos esperamos para que continuemos haciendo la historia bonita de nuestra Patria y de la Patria Grande Latinoamericana de la mano de tu gran liderazgo

15.Feb.2013 02:42 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Amigo camarada y revolucionario Nicolás Maduro Moro, mi familia y mi persona estamos agradecidos primeramente de nuestro DIOS y luego de ti por la fidelidad hacia mi presidente de la República Bolivariana de Venezuela y hacia nuestro país y los paises integrantes de la unión.

Seguimos orando al DIOS Altísimo DIOS de nuestros padres Abrahan, Isaac y Jacob; el mismo DIOS que hizo los cielos y la tierra, para que nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías regrese a nuestro país sano y salvo. AMEN

Bendiciones sobreabundantes para todos.

15.Feb.2013 02:49 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

La palabra de DIOS es la única que fortalece y en la que se encuentra salvación. Les dejo la base bíblica que indica mi hermano Rafael Núñez del Zulia:

Efesios 6:10-24

Reina-Valera Antigua (RVA)

10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

14 Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia.

15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz;

16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;

18 Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,

19 Y por mí, para que me sea dada palabra en el abrir de mi boca con confianza, para hacer notorio el misterio del evangelio,

20 Por el cual soy embajador en cadenas; que resueltamente hable de él, como debo hablar.

21 Mas para que también vosotros sepáis mis negocios, y cómo lo paso, todo os lo hará saber Tichîco, hermano amado y fiel ministro en el Señor:

22 Al cual os he enviado para esto mismo, para que entendáis lo tocante á nosotros, y que consuele vuestros corazones.

23 Paz sea á los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

24 Gracia sea con todos los que aman á nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén.

18.Feb.2013 04:07 pm
gustavo diaz (Aragua) dijo:

BIENBENIDO A ESTA TU CASA TU PAIS MI QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ MIS DESEOS PARA TI MI COMANDANTE PRESIDENTE YA QUE ESTAS ENTRE NOSOTROS TU PUEBLO QUE TE QUIERE Y TE AMA DESEO QUE TE ME RECUPERES RAPIDO PARA QUE PUEBLO Y GOBIERNO UNIDOS COMO LO EMOS ESTADO LOGRANDO JUNTO A TI PARA HACER DE NUETRO PAIS EL PAIS POTENCIA COMO LO AS SOÑADO MI COMANDANTE LE DIO GRACIAS A DIOS POR QUE YA LLEGASTE AQUI A VENEZUELA QUE TE QUIERE Y AMOR CON AMOR SE PAGA YO CON TODO MI AMOR Y CORAZON DE MI PATRIA ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TENERTE COMO NUESTRO PRESIDENTE TE QUIERO CHAVEZ DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE VIVIRAS Y SEGUIRAS VENCIENDO INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ……..DIOS Y FEDERACON

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve