Noticias

2.Feb.2015 / 10:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, manifestó que el objetivo final de acción política del Partido es estar conectado con el pueblo, orientándolo y conduciéndolo en la construcción del Socialismo del siglo XXI.

Maduro expresó que esa orientación debe abarcar en la resolución de los problemas que se presenten de orden material, espiritual, ideológico y político.

“Todo el esfuerzo que hacemos debemos medirlo con una escala de evaluación donde el primer nivel es llegar al pueblo con nuestra orientación y si ayuda a avanzar sí o no. Aprendiendo todos los días de lo que la gente piensa y aspira, de cómo siente el pueblo”, afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo, añadió que la gran escuela del maestro Hugo Chávez enseñó a interpretar el alma del pueblo y orientarlo

Maduro llamó al pueblo revolucionario a asumir las tareas con más inteligencia, disciplina y planificación, “debemos efectuar la tarea de orientación política e ideológica del pueblo en toda la coyuntura en desarrollo, en cualquier escenario que se vaya presentando, en cada municipio, parroquia y comunidad”.

Derecha lidera guerra psicológica

El presidente Maduro señaló que la extrema derecha lidera una guerra psicológica para perturbar a Diosdado Cabello como cuadro político, como líder y dirigente del PSUV.

“Es una respuesta al tremendo impacto que tiene la sección ‘Los Mazazos’, les da en la médula porque les dice sus verdades, tratan de generar desconfianza en el pueblo”, sostuvo Maduro.

En este sentido, se preguntó: “¿Cuántas guerras le han hecho a Diosdado para desmoralizarlo?, ellos parten del hecho de la debilidad, moral y valores que tienen quienes aplican estas acciones (…) pretenden comparar los líderes de la Revolución con las cosas esas que tienen en la derecha que se la pasan de la depresión al consumo para tratar de levantarse”.

Mencionó que la derecha venezolana tiene un liderazgo pervertido y que no aguantaría ni una milésima parte de toda la andanada psicológica que lanzan contra los líderes de la Revolución y que lanzaron contra Chávez.

“Hacen la guerra psicológica para confundir sectores, afortunadamente la capacidad de reacción nuestra es tremenda, se demuestra día a día y ahí mismo el pueblo reacciona por todos los niveles y lleva la verdad”, finalizó Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve