Noticias

2.Feb.2015 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la Primera Plenaria Ampliada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro, afirmó que llegó la hora de activar todo el poder que tiene la Patria para defender la soberanía, la justicia y la verdad de Venezuela.

El Mandatario Nacional expresó que no puede haber impunidad: “Que paguen los que tengan que pagar”, al mismo tiempo señaló que ha surgido un grupo de personas que nacieron en Venezuela y que solo tienen de venezolanos la cédula.

“La oligarquía apátrida de la derecha emitió un comunicado en Miami donde pide más sanciones contra Venezuela, que se declare un narcopaís y que Estados Unidos pase a una política para enfrentarlo”, aseveró Maduro.

Asimismo, instó a buscar con nombres y apellidos a quienes firman el comunicado, mostrar sus caras en cadena nacional, “porque es una alta traición a la Patria pretender la intervención de otro país y más si es un imperio”.

Maduro manifestó que hay que ir a las acciones políticas, diplomáticas, jurídicas y judiciales de mayor nivel para defender el derecho de vivir en paz, de tener la democracia y el modelo económico político y social que quiera el pueblo venezolano.

“Llevamos un paso adelante en esta batalla por la independencia, por el respeto a Venezuela”, añadió el Presidente.

Respeto a Venezuela

Maduro, recordó que después de haber saludado a Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, durante la juramentación de Dilma Rouseff como presidenta de Brasil, pidió respeto a Venezuela, “podemos tener extraordinarias relaciones con el gobierno norteamericano en base al respeto a la Patria de Bolívar”.

Destacó que el 26 de enero hicieron una reunión ‘muy peligrosa’ que ha sido denunciada en distintos medios de comunicación y en la cual Biden le dijo a varios jefes de gobierno de América Latina y el Caribe, que el gobierno venezolano iba a ser derrocado, que venía un cambio en Venezuela y que Petrocaribe sería liquidada.

“No es cualquier cosa que un vicepresidente de Estados Unidos esté proclamando a los cuatro vientos el derrocamiento de un gobierno, cuando sabemos todo el poder y la maldad que tiene el imperio, pero también el poder que tiene nuestra Patria que es un contraimperio”, culminó Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve