Noticias

2.Feb.2015 / 10:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, lanzó la ‘Operación Sucre’ contra los empresarios acaparadores y especuladores que están escondiéndole los productos al pueblo venezolano.

Durante la Primera Plenaria Nacional Ampliada del PSUV, Maduro mostró imágenes de alimentos almacenados en galpones de una empresa y mencionó que una de las dos cadenas fue denunciada por los propios compradores y que efectivamente se constató la irregularidad.

En este sentido, llamó al pueblo a la máxima conciencia, a que se incorpore y lo acompañe a vencer la guerra económica.

“Llamo todo el pueblo a organizarse, juntos vamos a regularizar todas estas situaciones”, señaló Maduro.

Asimismo, el Mandatario Nacional sostuvo que dio órdenes precisas al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y en fiel cumplimiento de la Constitución Bolivariana y de la Ley de Seguridad Alimentaria que tiene carácter orgánico, sean ocupadas en la madrugada de este 3 de febrero y sea regularizado al servicio del pueblo de Venezuela.

Finalmente, Maduro indicó: “Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, que se la pasa hablando pasguatadas, te caíste con los kilos Roig, ¿qué excusa tiene esta gente que estuvo en Miraflores varias veces?. La semana pasada, el Vicepresidente se reunió con los directivos de estas empresas, cara a cara. ¿Nos vieron cara de qué?. ¡Esto ya es un reto al Estado, a la Ley y hay que actuar con la mayor celeridad!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve