Noticias

7.Oct.2012 / 06:09 pm / 1 Comentario

Nicolás Maduro manidestó que nuestro sistema electoral es admirado por el mundo.

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro Moros, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, al refererirse a la importancia de la jornada electoral presidencial que masivamente se desarrolla el día de hoy, manifestó a los representantes de los medios de comunicación presentes al momento de hacer un recorrido por centros de votación en la parroquia El Valle de Caracas, que si se le consulta a cualquier votante de cualquier corriente del país, se constatará que » son gente que está muy clara con lo que es el presente del país y el destino que debe tener la República».

Maduro también ratificó la invitación «a todos los hombres y mujeres de la Patria, a lo largo y ancho del país, que sin lluvia, sin calor, sin frío, acudan a su centro de votación… Para sentir la emoción de marcar la votación y ver realizada la voluntad general de la nación en los resultados que el Consejo Nacional Electoral va a expresar.»

Manifestó que está en pemanente comunicación con las regiones del país, donde la presencia de electores se mantiene y recordó que nuestro sistema electoral es admirado por el mundo y que es confiable para reconocer los resultados que emita, concluyó.

 

Comentarios

8.Oct.2012 03:18 pm
Elena Enriqueta Ruiz (Carabobo) dijo:

Alegre por el triunfo de mi Comandante. Esperaba que fuera más de diez millones y más cuando se inscribieron 8 millones en PSUV. Donde está esa cantidad. Me alegra ver caras nuevas de jóvenes apoyando al comandante, igual los deportistas, cultura, artistas, trabajadores, juventud acumulada.
Me preocupa como hablan mal del Comandante en la UC , aunque yo defiendo al comandante(facebook) explicando el horror de la cuarta República en asesinatos de estudiantes, allanamientos UCV, persecusiones etc. Me duele como hablan mal del Comandante en TerrorVisión y la impunidad existente. Dios les bendice.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve