Noticias

1.Dic.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a los jóvenes de la Patria a leer el libro “El PSUV, la militancia y el papel de la Juventud”, del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro, escribió: “Excelente material de estudio para la Juventud… El PSUV, la militancia y el papel de la juventud #HugoChavezFrias http://bit.ly/1vgIh9x”.

En dicho libro, el Comandante Chávez recomendó construir y profundizar la tarea ideológica, así como el enriquecimiento del debate diario para analizar y apuntar la artillería del pensamiento.

Cabe mencionar que este documento puede ubicarlo en la biblioteca del portal web www.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve