Noticias

26.Ene.2018 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó a la juventud venezolana a defender el futuro del país, a través del ejercicio del voto,  de cara a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre del presente año.

“Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro definitivo de Venezuela, ustedes hoy son protagonistas de esta historia. La juventud hoy tiene más derechos que nunca antes tuvo la juventud”, indicó Maduro.

Durante un encuentro con los jóvenes del país, en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional juramentó al Comando de Campaña de la Juventud de la Patria, el cual estará dirigido por el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

”Todos ustedes son, a partir de hoy, el Comando de Campaña de la Juventud de la Patria para el triunfo de Maduro en el 2018”, precisó el Jefe de Estado.

A su vez, el Presidente venezolano, llamó a juventud venezolana a participar activamente en las asambleas que se desarrollan a nivel nacional, con el objetivo de avanzar en la construcción del II Plan de la Patria.

“Yo quiero que ustedes se comprometan, que la juventud se comprometa a continuar elaborando el Plan de la Patria de la Juventud para el periodo 2019-2025”, expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que ya han sido aprobados los recursos para impulsar un plan de subsidio para todos los estudiantes de universidades privadas y públicas del país, a través del Carnet de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve