Noticias / Proceso Constituyente

13.Feb.2013 / 09:13 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

AVN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, destacó que en el país se está cumpliendo con el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, al referirse a la inauguración de un Farmapatria y una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Lara.

“Estamos cumpliendo, letra por letra, en términos prácticos y concretos, el Programa de la Patria, esto que está aquí hay que multiplicarlo por mil”, puntualizó desde la farmacia socialista, ubicada en Barquisimeto.

Luego de que los trabajadores de estas empresas socialistas ratificaran su compromiso con el pueblo, el vicepresidente destacó que “la mejor inversión que se pueda hacer con los dólares y los bolívares de la Patria que se producen por el petróleo, miles de actividades y el cobro de impuestos, es que tenga gente como ustedes en Farmapatria, en cada esquina, en cada sitio, para garantizarle no sólo las medicinas, sino para ir torciéndole el brazo al capitalismo y su metabolismo”.

Al respecto, dijo que las líneas de orientación para la construcción del Socialismo “están muy claras” en el Programa de la Patria, “un programa hecho en Venezuela, puño y letra del Comandante, quien lo lea encuentra las orientaciones para cada cosa que nos toca hacer”.

El Plan Socialista de la Patria fue aprobado por ocho millones de venezolanos en los comicios presidenciales de octubre de 2012, recordó.

“Tenemos el camino bien establecido, aprobado por ocho millones de personas. En este país nunca se había presentado documento de estas características para que el pueblo lo apoyara”, acotó.

Por último, Maduro instó a las fuerzas revolucionarias a mantener sus valores de humildad, sinceridad y unidad.

“Debemos estar firmemente unidos, entre nosotros puede haber debates de ideas, críticas, las sugerencias, las recomendaciones, la autocrítica. Frente a los enemigos de la Patria no puede haber una duda, una deslealtad”, expresó.

 

Comentarios

13.Feb.2013 11:35 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Nicolás, claro que entre nosotros existe la unidad. Eso lo demostramos en las elecciones de Octubre con nuestro comandante presente y luego en las elecciones de Diciembre que no estuvo el comandante con nosotros. Le hicimos ver todo lo que hemos aprendido de él, con sus incontables ejemplos de coraje y arrojo ante una guerra sin cuartel desde que llegó a la presidencia en 1.998, por parte de los Estados Unidos de Norteamérica. A pesar de nuestras diferencias en la manera de ver y hacer política, nuestra conducta de militantes de base ha sido coherente con el pensamiento de nuestro comandante y se lo estamos demostrando a diario en nuestras acciones dentro de nuestros consejos comunales. Todos los que pateamos las calles somos Chávez y así lo haremos ver hasta el final de nuestros días. Estamos unidos y blindados en nuestras trincheras de lucha. Nosotros con Chávez !!! Quién en contra ? Viviremos y Venceremos!!

14.Feb.2013 12:18 am
ROSITA (Yaracuy) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, GRACIAS A MI DIOS SERAN LAS BASESLAS QUE ELIJAN PORQUE AQUI EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA EN YARACUY HAY UN JOVEN EX MILITAR, Y ESTA PISANDOLE MUY FUERTE LA YUGULAR DE MUCHOS, ESTE CHAMO HASTA TIENE TEMBLANDO EL CANDIDATO DE LA OPOSICON, QUIEN ESTA ROGANDO QUE ESTE CHAMITO MILITAR NO SEA EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO, ESTE MUCHACHITO NO VA A SACAR EL 50% MAS UNO EN LAS INTERNAS DEL PARTIDO… ESTE VA A BARRER CON MAS DEL 80%, YA LO VERAN, Y GRACIAS A DIOS APARECIO, PORQUE LAMENTABLEMENTE NUESTRO ALCALDE “AD.BOLIVARIANO” TRABAJO COMO PARA ENTREGARLE LA ALCALDIA A LA OPOSICION.

14.Feb.2013 07:34 am
PETRA PEREZ (Aragua) dijo:

FELICITACIONES MADURO, LO ESTAS HACIENDO MUUUUY BIIIEN, Y TODO EL TREN EJECUTIVO Y ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO, TODO EL PUEBO SENTIMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTA BIEN REPRESENTADO CON USTEDES, CUENTEN USTEDES CON LA CONFIANZA DE CHAVEZ Y EL APOYO DE SU PUEBLO

14.Feb.2013 09:20 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!UN BUEN LIBRO..EL MEJOR COMPAÑERO DEL SER HUMANO; SOBRE TODO ESTE QUE ESPECIFICA LOS 5 OBJETIVO DEL PROGRAMA DE LA PATRIA….!!!

14.Feb.2013 11:24 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Estamos avanzando o hemos avanzado mucho en estos catorce años de revolución, pero hay que poner en práctica con la mayor prontitud la mano enérgica de la cual habló el Presidente contra los especuladores, acaparadores y malhechores de cuello blanco. ¡No a la impunidad!. La supervisión a todos los niveles se hace necesario, no esperemos para mañana porque puede ser tarde, en nuestro lenguaje existe un proverbio o refrán que dice:”No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”.

14.Feb.2013 10:35 pm
CHELAD(LARA) (Lara) dijo:

EN VERDAD QUEREMOS LUCHAR CONTRA LA ESPECULACIÓN PERO A VECES NOS PONEN TRABAS QUE NO ENTENDEMOS, NUESTRA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO UBICADA EN CARORA, SOLICITÓ ANTE MERCAL BARQUISIMETO UN CUPO PARA TRABAJAR CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS A BAJO COSTO DESDE NUESTRA COOPERATIVA Y SE NOS FUÉ NEGADA ESTA SOLICITUD. CAMARADAS, OFRECEMOS NUESTROS ESPACIOS, NUESTROS RECURSOS FINANCIEROS Y HUMANOS SIN NINGUN INTERES MONETARIO NI LUCRATIVO PARA DESARROLLAR Y OFRECER A NUESTRA COMUNIDAD FARMAPATRIA Y TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ES UN PROYECTO APROBADO EN ASAMBLEA DE ASOCIADOS Y NOSOTROS COMO TRABAJADORES ASOCIADOS NO COBRAMOS SUELDOS NI SALARIOS, NOS DAMOS ANTICIPOS SOCIETARIOS DE ACUERDO A NUESTROS INGRESOS DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZAMOS, POR LO QUE ESTE PROYECTO LO DESARROLLARIAMOS SIN EXIGIR PAGOS A CAMBIO, SOLO CUBRIR LOS COSTOS QUE GENERA LA INVERSIÓN. SI NOS ACEPTAN ESTE PROYECTO PUEDEN ENVIARNOS UN CORREO O LLAMARNOS A LOS TELÉFONOS: 04265538246 , 04265538247

15.Feb.2013 11:31 am
martin (Zulia) dijo:

FELISITACIONES CAMARADA NICOLAS MADURO POR SEGUIR FIELMENTE Y DESEMPEÑAR EFICASMENTE DE MANERA SUPERVISADA LAS ACCIONES DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019
ESTAMOS AVANSANDO” MANO DURA CONTRA LA USURA Y EL ACAPARAMIENTO “

16.Feb.2013 08:30 am
JOSEFA MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

FEICITACIONES CAMARADA NICOLAS, LO ESTÁ HACIENDO EXCELENTE.. SIGA ADELANTE, CUMPLIENDO UNA A UNA LAS PALABRAS DEL COMANDANTE CHÁVEZ.. EN ESTE MOMENTO LO QUE ME PREOCUPA ES EL POCO O NINGÚN INTERES, QUE DEMUESTRAN ALGUNOS Y ALGUNAS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL, ESTADAL O MUNICIPAL. POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO.. FUNCIONARIOS QUE LLEGARON A SUS CARGOS POR EL VOTO DEL PUEBLO. Y ÉSTE POR AMOR A CHÁVEZ, LES DIO SU APOYO PARA QUE LLEGARAN. DESAFORTUNADAMENTE, SE OLVIDAN DE LAS DENUNCIAS Y SOLICITUDES QUE RECIBIERON, POR MALOS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVOS, ABUSOS DE AUTORIDAD, ATROPELLOS AL PERSONAL, CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA, FALTA DE SEGUIMIEMTOS A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, ENTRE OTROS. CUMPLAN EL DESEO DEL COMANDANTE DE EFICIENCIA TOTAL EN LA ADMINISTACIÓN DEL ESTADO. RECUERDEN QUE EL PUEBLO SE CANSA..
VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

16.Feb.2013 09:03 am
JOSEFA MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

QUE ALEGRIA SENTIMOS LOS BOLIVARIANOS POR LA DIFUSION DE LAS IMAGENES DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE VIVITO Y COLEANDO.
CAMARADA VICEPRESIDENTE MADURO, EN BNA ANZ, EL GAS DE 18 KG QUE CUESTA EN SU ORIGEN Bs 6,70. LO EXPENDEN A Bs 28,00, ESTO OCURRE SIN QUE NADIE LE PONGA COTO A ESTA ESTAFA COLECTIVA. NO QUEREMOS PENSAR MAL DE ALGUNA CADENA DE MALOS PASOS, SIN EMBARGO LA IMPUNIDAD EN EL PRECIO DE VENTA DE ESTE IMPORTANTISIMO RUBRO AL PUEBLO LLANO, NOS INDIGNA. Sr. VICEPRESIDENTE, PASELE EL DATO AL CAMARADA RAMIREZ, A VER SI PUDIERAMOS SENTIR UN AIRECITO DE JUSTICIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve