Noticias

30.Abr.2016 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro celebró el quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que nació para garantizar un hogar digno a las familias venezolanas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: “Día Bendito hoy, 5to aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela,más de Un Millón de Hogares para nuestro Pueblo”.

En otro de sus mensajes, manifestó que la GMVV será defendida con un pueblo consciente y movilizado, “con el gobierno construyendo nuevas viviendas ¡A vencer!”

Cabe mencionar que desde el 30 de abril de 2011 la GMVV ha cambiado la vida de 1.021.548 familias, quienes ahora cuentan con un techo digno y seguro, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve