Noticias

22.Mar.2012 / 02:01 pm / 4 Comentarios

Lula desmintió que viajará a Venezuela apoyar a la derecha

Prensa PSUV.- El ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva envió un mensaje al XVI Seminario Internacional del Partido del Trabajo de México que se instaló este jueves en la capital mexicana, en el cual señaló de la manera más enfática su apoyo irrestricto a la reelección de Hugo Chávez a la Presidencia de Venezuela.

Valter Pomar, miembro de la Dirección Nacional del Partido de los Trabajadores de Brasil, trasmitió el mensaje enviado por Lula Da Silva, y calificó como “un absurdo la información que divulgó la oposición venezolana en el que aseguraban que él viajaría a Venezuela a respaldar al candidato de la derecha».

Los más de cuatrocientos delegados de toda la izquierda mundial aplaudieron efusivamente el mensaje de Lula, de solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela y al Presidente Chávez.

El vocero del PT de Brasil y Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar, ratificó la convocatoria a la izquierda mundial, reunida en México, al XVIII Encuentro que se celebrará entre el 4, 5 y 6 de julio de este año, en Caracas, lo que significará un claro respaldo al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.

Rodrigo Cabezas, coordinador de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe de la delegación venezolana que participa en el seminario agradeció el mensaje del ex Presidente Lula e informó que lo hará llegar al comandante presidente Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

23.Mar.2012 12:25 pm
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

No era de esperarse otra cosa del Camarada Lula, del PT y de la izquierda internacionalista….
Allá aquellos que se hicieron ilusiones…¡Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina…NUESTRO NORTE ES EL SUR

23.Mar.2012 02:29 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ 100% DE ACUERDO CON LULA; 11.000.000 , ONCE MILLONES DE VENEZOLANOS Y YO; DECIMOS QUE SI..!!! CON HUGO CHAVEZ…PÀ LANTE..!!

23.Mar.2012 03:02 pm
victor rondon (Miranda) dijo:

Yo también apoyo al COMANDANTE…No hay másss.

24.Mar.2012 11:02 am
johendri (Zulia) dijo:

Ya los premajunches no hayan que sacar para sumar votos pero cada dia con sus mentiras lo que hacen es perder en cambio el Comamdamte Chavez es un lider cada que transcurre hacia la mision 7 de Octubre las encuestas suman a favor pa’lante lula Venezuela tambien te apoya pa´lante Comamdante estas echo pueblo te aseguramos la mision 7 de octubre…F.F.M

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve