Noticias

20.Mar.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó de manera contundente la actitud apátrida y entreguista de algunos dirigentes de la oposición venezolana quienes han solicitado la intervención extranjera en el país.

Durante una rueda de prensa, el vicepresidente de esta organización política para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez manifestó que “una cosa es que podamos tener diferencias en la forma de hacer política, en el papel del Estado, en la política social y económica, y otra es que algunos dirigentes no sientan en el pecho la tierra venezolana, tierra de libertadoras y libertadores”.

Resaltó la importancia de tener conciencia, pues esa actitud entreguista fue la misma que tuvieron los dirigentes de países como Irak, Libia o Siria (todos con recursos petroleros y gasíferos).

“Ninguna de las guerras que hoy se están desarrollando en el planeta se ejecutan fuera de un territorio con potencial energético (…) Esta es la principal razón por la cual los poderes fácticos del imperialismo generan tanta presión internacional sobre el territorio venezolano, porque es Venezuela sin duda la principal reserva energética del planeta”, aseveró.

En este sentido, aseguró que el punto de partida de todas esas guerras ha sido la actitud apátrida de un sector de políticos de esos países.

Lamentó que en Venezuela existan algunos dirigentes de la oposición sirviendo el plato y solicitando ante organismos internacionales la intervención en tierras venezolanas para que las potencias extranjeras hagan  lo que ellos no pueden hacer.

“Llamamos a la reflexión y exigimos a las instituciones del Estado que se aplique todo el peso de la Ley sobre estas actitudes apátridas y de solicitud de injerencia en Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve