Noticias

14.Oct.2020 / 09:38 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV/ Nueva Esparta.- Los líderes de comunidad de la RAAS del municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, debatieron la Ley Antibloqueo presentada por el presidente Nicolás Maduro ante la ANC, junto a los candidatos del GPPSB del circuito 1 Junior Gómez, José del Carmen Millán y Ruddy Rodríguez y los del voto lista César González, Luisa Rodríguez y Stalim Vargas, durante dos encuentros realizados este martes 13 de octubre en Juangriego.

En estos encuentros también estuvieron presentes la jefa del comando Darío Vivas en el circuito, Marisel Velásquez y la jefa municipal Karina Aguilera.

“La ley antibloqueo va a permitir que se apertura un centro de atracción de inversión nacional e internacional para que haya alianzas estratégicas entre el Gobierno bolivariano y esas empresas para favorecer al pueblo, que esos recursos que ingresen al país mediante esas alianzas vayan a fortalecer los programas sociales, a proteger el salario de los trabajadores que ha sido menoscabado por la acciones apátridas de los diputados actuales de la Asamblea Nacional que pidieron sanciones a Estados Unidos para asfixiar al pueblo venezolano”, manifestó la jefa del comando circuital Marisel Velásquez.

Por su parte el candidato del circuito 1 Junior Gómez luego de presentar un video sobre la Ley Antibloqueo, reflexionó sobre la resistencia del pueblo venezolano y en especial de la militancia de base del PSUV.

“Son ustedes jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle unos verdaderos héroes y heroínas que han resistido junto al pueblo toda la arremetida imperial auspiciada por los lacayos que se asentaron en la Asamblea Nacional en el 2015. Han sido ustedes bastión de fortaleza de nuestro presidente Nicolás Maduro. Vamos juntos a recuperar la Asamblea Nacional para volver a la Venezuela próspera que juntos construimos con Chávez y que han querido arrebatarnos”, expresó Gómez.

Andremar Godoy, jefa de UBCH de Pedregales parroquia Adrián de Marcano, manifestó que tiene plena confianza en las acciones del presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo venezolano, ante los atropellos de la derecha.

“Hemos visto cómo desde el año 2015 se ha visto desmejorada nuestra calidad de vida, justamente cuando llega a la oposición a la Asamblea Nacional y se van por el mundo a pedir sanciones contra el país y eso ha causado una cantidad de problemas, pero tenemos un Presidente que está del lado del pueblo y ahora nos trae esta ley que apoyamos porque sabemos que traerá soluciones”, manifestó Godoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve