Noticias

12.Sep.2012 / 09:15 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, responsabilizó este miércoles al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, por la agresión perpetrada contra militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las instalaciones del Aeropuerto General Bartolomé Salom,en la referida entidad.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Lacava detalló que los dirigentes pesuvistas efectuaban sus respectivas actividades políticas en Puerto Cabello, cuando fueron atacados por sectores violentos de la oposición.

“Estábamos activando un punto rojo, como siempre lo hemos hecho a lo largo de todo nuestro territorio, y fuimos agredidos por un grupo de avanzada que permanentemente manda el gobernador Henrique Salas Feo cuando tiene algún acto proselitista, relacionado con el candidato que él representa”, ratificó.

La autoridad municipal subrayó, en ese sentido, que la derecha en el país se encuentra desesperada ante la elección presidencial del 7 de octubre.

Este miércoles, el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, visita por séptima vez el estado Carabobo, y en esta oportunidad se encuentra nuevamente en el municipio Puerto Cabello.

 

Comentarios

13.Sep.2012 07:20 am
JEAN ZAMBRANO (Zulia) dijo:

COMO SE DIJO ANTERIORMENTE EN LA COLUMNA SOBRE LA AGRESION AL CONDUCTOR DE FULL CHOLA, ESTE ES EL MODELO QUE ELLOS LLAMAN PROGRESO, QUE NO ES MAS QUE OPRESION Y DISCRIMANCIÓN, ESTOY SEGURO QUE SI EL PAIS LLEGA A CAER EL MANOS DE ALGUIEN COMO EL CADIDATO DE LA ULTRA DERECHA, EN MENOS DE UN AÑO HABRAN ZONAS CLASIFICADAS CON BEBEDEROS DE AGUA EXCLUSIVO PARA BLANCOS ASI COMO ENLA ERA DE LA SEGREGACIÓN RACIAL, SEÑORES LOS QUE AUN NO SE HAN DEFINIDO MIREN COMO ACTUAN ESTOS HALA BOLAS DEL IMPERIALISMO, A SALAS FEO LE DAREMOS LA REPLICAS DE LAS MANOS DE URIBE COMO EL SEGUNDO HALA BOLA DEL SIGLO, PORQUE EL PRIMERO YA SABEMOS QUIEN ES!!!

13.Sep.2012 11:09 am
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos Camaradas…

Aqui en Carabobo… la oligarquia esta dando sus últimas patadas de ahogao, ellos saben que por más esfuerzo que hagan no podrán revertir la tremenda derrota que le vamos a propinar a través de la Rebolución Bolivariana.

Viva Chavéz Carajo. Viva la Militancia PSUVISTA…Viva el Poder Popular.

13.Sep.2012 11:11 am
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Disculpen el error….

Es Revolución
Es Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve