Noticias

27.Jun.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- El Jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez criticó la campaña sucia que dirige el diario el Nazi-onal en contra de la Revolución Bolivariana y su pueblo.

Comentó que una editorial del pasado 25 de junio, al referirse a la Batalla de Carabobo, la describieron «como una fuga escamuza que escasamente duró una hora, en la que se burlan de nuestro pueblo, por el hecho de que sea trasladado Pedro Camejo, un valiente y patriota libertario, al sitio que se merece al Panteón Nacional”.

Además, cuestionó que señalen que “los españoles no fue que perdieron esa batalla, sino que ya no les parecía importante quedarse con Venezuela”.

“Por eso se van a España, a Italia y a Bruselas, a decir que sólo van a aceptar una elecciones con una observación internacional”, señaló Rodríguez.

En este contexto, el Jefe del campaña del PSUV, presentó 2 lecturas ante tantos ataques de la derecha:

En primer lugar, exclamó: “Ya se están viendo perdidos, porque sino ¿Porqué piden taima?, ¿Porqué condicionan?, el Presidente Maduro ha dicho firmemos, un acuerdo todos los actores políticos señalando que aceptaremos los resultados emanados por el poder electoral, cuando quieran”.

Y en segundo lugar, el dirigente nacional interrogó: “¿A qué llaman ellos observación internacional imparcial?, si aquí siempre ha habido, en todas las elecciones, observación de distintos países”.

Anecdóticamente, aseguró que en Venezuela no había observación internacional, “cuando la derecha tenía el poder era cuando no había observación, cuando ellos tenían el poder se robaban las elecciones de una manera brutal” exclamó. “Yo vote en el año 83, vote por José Vicente Rangel y me robaron mi voto, protesté y me metieron preso, y aquí no había nadie de Organización de Estados Americanos, ni de la Unión Europea para yo denunciar”.

“Desde que Chávez triunfó y se instauró la Revolución Bolivariana en todos los eventos electorales ha habido acompañamiento internacional (…) Lo que es intolerable es la grosera injerencia de la gente que no sabe ni hacer elecciones en sus países”, puntualizó.

En este sentido, Rodríguez ratificó que “cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) diga cuáles son los acompañantes de otros países, nosotros los acataremos como siempre”. Asimismo, mencionó que Venezuela tiene una experiencia que mostrar al mundo en materia de elecciones, “aquí están compañeros de 12 países, acompañándonos y motivados por este proceso que ha dado el PSUV para las elecciones por las bases, pero no de forma injerencista”, exclamó.

Por último, el también miembro de la Dirección Nacional del PSUV, criticó que la oposición apátrida esté  insinuando con reuniones en otros países que no aceptaran los resultados y/o condicionando la aceptación de los resultados. “¿Quién te condicionó a ti Capriles, cuando ganaste como Gobernador de Miranda? ¡Nadie! Por cierto (…) ¿Ya regresaste de Nueva York? ¿Preparando el próximo viaje?, preguntó.

Por último, Rodríguez aseguró que la tolda roja y la militancia chavista aceptará las elecciones ganen o pierdan: “Nosotros vamos a ganar el 6 de diciembre y vamos a defender la Victoria, ¡No lo duden!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve