Noticias / JPSUV

2.Mar.2013 / 03:17 pm / 5 Comentarios

El amor que le tiene la juventud a Chávez será el distintivo de la actividad

Prensa JPSUV.- La juventud Bicentenaria tiene una cita este domingo 3 de marzo en la Plaza Oleary, en Caracas, a partir de las 9 de la mañana, en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivarianana.

Ahora más que nunca se impone el compromiso de la Juventud Patriota con todos los logros alcanzados en 14 años de una Revolución con perspectiva hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. La juventud defiende y se aferra a la unidad nacional y a la plena gobernabilidad que actualmente goza nuestro país.

Se espera la participación de los Speedy Angels, Radio Verdura, el Colectivo Tiuna El Fuerte y el grupo musical JYK Salsa y diversos colectivos juveniles y culturales que apoyan a la Revolución Bolivariana.

La juventud del PSUV, principal fuerza política juvenil del país, invita a todas las fuerzas revolucionarias a participar en una actividad que estará signada por el amor y la grandeza de la juventud del Comandante Chávez.

 

Comentarios

2.Mar.2013 09:52 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

» Ni se es joven ni se es viejo.Se vive, y con la intensidad y actitud con que se viva,se es joven o se es viejo» Todos a la Plaza Oleary,este Domingo 03 de Marzo,a partir de las 9-.00am,en apoyo al Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías,a la Revolución Bolivariana y a la Cultura de la Vida en contra de la incultura de la muerte.Ahora Mas Que Nunca,debemos Ratificar incondicional e irreductiblemente, nuestro compromiso conjurado con la Soberanía Nacional,la autodeterminación de los Pueblos,la solidaridad e integración con la Patria Nuestraamericana,con los valores, principios, ética y moral Revolucionaria.Ahora Mas Que Nunca, Seamos consecuentes hijos de Guaicapuro,de Karimao.de Jose Leonardo Chirinos,de Eulalia Buroz,de Simón Bolívar,de Luisa Caceres de Atismendi.Ahora Mas Que Nunca,Seamos dignos y leales Hijos del heroico y glorioso Pueblo Venezolano.Todos a La Plaza Oleary.PETARE INSURGENTE.

3.Mar.2013 09:32 am
Railenis Campos (Monagas) dijo:

¡Te quemos mucho Chávez!. De Maturín, yo junto a mi familia estamos unidos: ayer, hoy, mañana y siempre, y ahora más que nunca con nuestro Comandante Hugo Chávez. Le pedimos a Dios y a la Virgen del Valle, que lo sane, me lo cuide y lo proteja siempre. Su pueblo seguirá dando la batalla junto a él por el bien de nuestra familia y la Patria Grande. ¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!

3.Mar.2013 09:48 am
Manuel Luque (Miranda) dijo:

es triste y penoso ver como algunos «estudiantes» se prestan para hacer el papel de tontos utilez de la opocicion venezolana ayer globovicion pasava como unos estudiantes que se instalaron en una via de chacao se aseavan sus partes intimas sin este canal no estarian esos estudiantes hay cierren a globovicion

3.Mar.2013 11:51 am
jesus sanchez (Portuguesa) dijo:

comandante te amo como un hijo ama a un padre cumple tu tratamiento y cuenta con la juventud guanariteña usted gobierna obedeciendo y la orden de tu pueblo es que tienes que vivr.

4.Mar.2013 11:14 am
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

CHAVEZ CURATE PORQUE TIENE MUCHACHADA PA´ RATO, LA JUVENTUD TIENE LAS ESPERANZAS EN USTED POR ESO ACLAMAMOS AL TODO PODEROSO POR SU SALUD.

MIL BENDICIONES. TE AMAMOS

VIVIRAS Y VENCERAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve