Noticias

18.Nov.2018 / 07:41 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Fotos: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- El vicepresidente de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez, juramtentó al Comando de Campaña de Sucre y manifestó que la maquinaria roja está lista para conquistar la victoria del Poder Popular en las elecciones del 9 de diciembre, apoyándose en la valiosa gestión del gobernador de la entidad sucrense.

En rueda de prensa, Vásquez acompañado del gobernador Edwin Rojas y los integrantes del Comando Estadal, informó que ya está listo el Comando que “garantizará la victoria en las elecciones de diciembre para que el gobierno regional y el poder popular, continúen asumiendo la conducción de gobierno y defensa de las conquistas logradas en revolución».

Indicó que en perfecta unidad, el gobernador y el poder popular junto a las candidatas y candidatos a los Concejos Municipales trabajarán en una sola voz, como un solo bloque sólido para seguir defendiendo el bien más sagrado conquistado en 200 años, la Independencia y la Soberanía de la nación.

“El Comando que presentamos al pueblo del estado Sucre estará dirigido por nuestro gobernador del poder popular, el compatriota Edwin Rojas, quien es garantía de lealtad y fidelidad a un pueblo de vencedores, de quienes han dado ejemplo de lucha victoriosa”, afirmó.

“Estamos listos para seguir cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, con los lineamientos de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y de nuestro Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón, de luchar casa por casa, en las calles de la hermosa tierra de Antonio José de Sucre para no solo conquistar la victoria popular en las venideras elecciones, sino enfrentar la guerra económica impulsada por el imperialismo criminal y los traidores apátridas que quieren oprimir al pueblo y robar las riquezas de la patria”, señalo el Vicepresidente del de los estados Anzoátegui Sucre y Nueva Esparta.

Vásquez anunció que “la próxima semana, el Jefe del Comando de la entidad, dará a conocer la integración de los Comandos Municipales, que estarán trabajando en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Sin lugar a dudas, nosotros seguiremos venciendo”.

Sucre

Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve