Noticias / JPSUV

13.Jul.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Psuv Mariño

Foto: Psuv Mariño

Prensa PSUV.- Luchar contra la corrupción, incorporárse al diálogo nacional, fortalecer el desarrollo económico y la protección social son parte de los planteamientos que ya han evaluados los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, quienes preparan una amplia agenda de trabajo rumbo a la participación en el IV Congreso Nacional de la principal organización política del país, previsto para el 28 de julio próximo.

En rueda de prensa, Yrian López, enlace de la Jpsuv del municipio Mariño comentó que los movimientos juveniles de la jurisdicción también están sumados al proceso de debate y evaluación de las propuestas que llevarán al Congreso.

«Los jóvenes día a día tienen la obligación de prepararse más, frente a los requerimientos del país. Debemos tener mayor nivel de respuesta para elevar la eficiencia y acompañar al presidente Maduro, con eficacia en la gestión de Gobierno”, expesó.

En ese sentido detalló que en los debates participan la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Frente Francisco de Miranda (FFM), Robert Serra, Movimiento Ecologista, Chamba Juvenil, juventud obrera, trabajadora y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde en conjunto sistematizan las ideas en torno a las siete líneas de acción establecidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Participaremos con nuestras propuestas, en el diálogo nacional, el desarrollo económico, el combate a la corrupción, la protección social, la defensa de la soberanía nacional y la consolidación del Socialismo”, agregó López.

Destacó que todas las organizaciones juveniles tienen establecidas directrices y orientaciones para intervenir por igual en las asambleas de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que se realizarán este domingo en todas las parroquias del municipio Santiago Mariño.

“Asistiremos a esta primera cita y al Congreso Nacional para intervenir en la gran fiesta democrática que reconoce la labor de los jóvenes en la construcción de la nación», acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve