Proceso Constituyente

3.Dic.2012 / 05:47 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

PrensaPSUV.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció que se extiende el periodo de discusión y entrega de propuestas para el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, hasta el próximo 10 de diciembre, «en razón de las multitudes que en todo el territorio nacional han querido aportar, han querido llevar su propuesta para la construcción del Plan de la Patria».

Esto lo manifestó durante una rueda de prensa la tarde de este lunes, desde el estado Cojedes, junto a la candidata del PSUV, Érika Farías.

«Yo dudo que haya otro país en el mundo en el que un líder como nuestro comandante Hugo Chávez, convoque al pueblo entero, para que pase a construir ese programa que ya fue discutido, y además, aprobado de forma abrumadora por el pueblo, porque Chávez dijo: quien vote por mí, vota por ese Programa de la Patria, vota por los 5 objetivos históricos del programa», indicó Jorge Rodríguez.

También expresó que se ha dado una verdadera explosión de discusión, de propuestas, de ideas, entre todos los sectores sociales y políticos, felicitando también a los integrantes del partido Social Cristiano Copei, quienes la semana pasada entregaron sus propuestas para este plan, en la plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas.

«Saludamos que algunos sectores de la oposición hayan abandonado la intensión permanente de sabotaje de la gestión de nuestro presidente Chávez, y aporten al programa que regirá los destinos de todas las venezolanas y venezolanos», indicó.

Finalmente, expresó la importancia de que ganen todas las gobernaciones los candidatos y candidatas del proyecto revolucionario, para poder impulsar la concreción de este plan, ya que es un proyecto para todo el país, donde todos los estados deben estar integrados.

 

Comentarios

4.Dic.2012 09:58 am
JESUS FERMIN (Carabobo) dijo:

El (la) venezolano(a) ha sido siempre una persona generoso(a) de siempre tratar de colocar su granito de arena en este coloquio de ideas en favor de la Revolución y La Patria, por eso me imagino que deben de haber miles de sugerencias positivas para la aplicación de las tres R que indica el Presidente. Ojalá se apliquen sin demora las propuestas mas interesantes de este pueblo sabio y que no haya ninguna mezquindad ni intereses en contra de estas propuestas. Asi se reforzaría y se ampliaría en creces la estructura o bases de esta Revolución que ya emerge o «pare» una Nueva Patria. Mi pregunta: ¿cómo hago para aportar mi granito de arena en proposiciones sobre Educación? que siempre ha sido mi campo y mi cúmulo de experiencias al respecto.
Saludos
Compatriota
Jesús Fermín

5.Dic.2012 10:11 am
Eduardo Molina (Nueva Esparta) dijo:

Mi propuesta es para el área de educación. Así como existen Bachilleres en ciencias, humanidades, administración, turismo, construcción civil, etc., entonces yo agregaría dos menciones: Bachilleres en Historia y Cultura. Por ejemplo el estado Nueva Esparta es rico tanto en historia como en cultura, así como la mayoría de los Estados en Venezuela, se le agregaría a sus respectivos pensum de estudios, historia universal, nacional, regional y local o municipal, igualmente con la cultura.
Nuestro país requiere que su juventud vea nuestra historia y nuestra cultura, desde otro enfoque para así adiestrarlos al cuido de nuestro patrimonio histórico y cultural.

Atentamente, Eduardo J. Molina E. C.I. 9.306910 eduardomolina9@gmail.com
La Asunción, estado Nueva Esparta.

6.Dic.2012 02:19 pm
Roger Perez (Aragua) dijo:

Camarada jORGE RODRIGUEZ ANTE TODO RECIBA UN GRAN ABRAZO Y UN SALUDO REVOLUCIONARIO,LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLE QUE POR FAVOR ENVIE CON LA URGENCIA DEL CASO UNA COMISION DE LA ALCALDIA PARA QUE INSPECCIONEN LA PASARELA QUE CRUSA LA AUTOPISTA VALLE COCHE EN COCHE, MOTIVADO A QUE ESTA PASARELA YA PARECE UN COLADOR DE LO ROTA QUE ESTAN LAS LAMINAS QUE SIRVEN PARA CAMINAR Y ATRAVESAR POR DICHA PASARELA. YA ESTA INFORMACION LA HE PASADO A SU CORREO ELECTRONICO PERO VEO QUE LA PASARELA SIGUE IGUAL,EL sABADO PASADO FUY NUEVAMENTE A CARACAS Y VI QUE NO SE A SOLUCIONADO ESTE CASO,SE DE ANTEMANO QUE USTED ES UN HOMBRE SUMAMENTE RESPONSABLE Y VA A SOLUCIONAR ESTO ANTES DE QUE OCURRA UN ACCIDENTE LAMENTABLE.DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve