Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, en rueda de prensa, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que este jueves 19, será activado el proceso de recolección de firmas de las y los venezolanos, que acompañarán la misiva que escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de exigir al Gobierno de Estados Unidos la derogación del decreto imperial.

“Vamos a recoger en Venezuela más de 10 millones de firmas, exigiéndole al señor (Barack) Obama que derogue esa orden ejecutiva”, subrayó.

Rodríguez indicó que los venezolanos pueden acudir a las plazas Bolívar y principales plazas del país para suscribir la misiva, al tiempo, informó que para exigir la derogación del decreto organizaciones de solidaridad con Venezuela y ciudadanos del mundo también firmarán en repudio la nueva agresión injerencista contra la nación bolivariana.

Agregó que el proceso de recolección de firmas, en el cual participan, además, 14.000 puntos rojos en todo el país, se realizará hasta los primeros días de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve