Noticias

18.Mar.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante el Lanzamiento del Comando Nacional para la Derogación del Decreto de Obama Contra Venezuela, fue activada la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza» para exigir la derogación de la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien extendió el llamado de la firma de la carta, a todos los pueblos que luchan por la libertad, por la soberanía y por la autodeterminación, «incluidos nuestros hermanos del pueblo norteamericano, que viven y luchan por la libertad».

«Los convocamos a todos y a todas a firmar este petitorio mundial que, además, tiene también el comunicado de nuestra Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), donde, de forma categórica, rechaza y exige la derogación de la orden ejecutiva», apuntó Rodríguez.

Todas las UBCh activadas

El dirigente nacional anunció que este miércoles, están siendo distribuidas, a través de las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del PSUV, de todo el país, los cuadernillos en los que se recolectarán las firmas que avalarán la carta dirigida a la Casa Blanca.

Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la oposición venezolana a sumarse a esta gran campaña mundial por la soberanía nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve