Noticias

12.Nov.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Prensa PSUV.- El jefe del comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, expresó este jueves que la derecha venezolana ya inició su campaña electoral con incursiones de aviones norteamericanos en el espacio aéreo venezolano y pretensiones de entregar el país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Ya se está empezando a ver cuál es la estrategia de esa derecha que no ama a esta patria”, indicó el también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un encuentro con los candidatos patriotas a la Asamblea Nacional (AN) y movimientos sociales realizados desde el estado Cojedes.

Denunció que la estrategia de la oposición venezolana es recurrir al imperio norteamericano para que ellos le hagan el trabajo de doblegar al pueblo. “Recurren al imperio más grosero que haya conocido la humanidad, al imperio que solo ha servido para sembrar muertes y destrucción en masas”.

Agregó que también forma parte de la campaña de la derecha la guerra que tiene Lorenzo Mendoza para entregarle Venezuela al FMI. “Si tú estás en guerra contra Venezuela, te decimos que estamos en guerra contigo y te vamos a derrotar. Te va a derrotar el pueblo de Venezuela y de Chávez”, enfatizó Rodríguez.

El dirigente nacional denunció que Mendoza “junto a sus lacayos Julio Borges, Capriles, Chuo Torrealba y los candidatos comprados”, son los protagonistas de la siembra de angustia en el pueblo, los que promueven esconder los productos, el acaparamiento y la especulación.

Explicó que los candidatos de la derecha a través de esas prácticas de guerra económicas intentan hacer que el pueblo vote por ellos. “Ellos dicen que acabarán con las colas, pero en el supuesto negado que ellos sean gobierno lo harán poniendo todos los productos tan caros que nadie podrá comprarlos” explicó el líder revolucionario.

Recordó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, defiende el poder adquisitivo del pueblo y de los trabajadores, aumentó los salarios, y las pensiones; mientras que la oposición siempre niega los recursos en la AN para destinarlos a la inversión social.

Oposición pretende votar 1 millón de trabajadores públicos

Rodríguez reveló que el documento de Lorenzo Mendoza en el Fondo Monetario Internacional indicaba que del millón 800 mil empleados públicos en Venezuela hay que votar a un millón de ellos en los primeros 6 meses del supuesto gobierno de la derecha.

De igual forma, el documento establece que se bebe privatizar PDVSA, CANTV y las empresas básicas de Guayana. “Es decir que hay que privatizara Venezuela y sumirla en la oscuridad y la angustia”, opinó Rodríguez.

Sin embargo, afirmó que “Venezuela nunca más se pondrá de rodilla, nosotros marcharemos hasta la victoria… No vamos a permitir que Venezuela sea nuevamente colonia de algún imperio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve