Noticias / Regiones

14.Nov.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Si el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera ir a elecciones el próximo domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está preparado, así lo anunció el  miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

Mencionó que existe una cadena de eventos antes de que ello suceda, recordó que el acuerdo que se estableció en el punto número 2 de la Declaración Conjunta entre el Gobierno Nacional y la oposición para ‘Convivir en Paz’ destaca que una vez se supere el desacato en el que incurrió la Asamblea Nacional que dictó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sabiendo que el último garante e interprete de la Constitución es la Sala Constitucional del TSJ, entonces hay unas vías relacionadas con la sala electoral (CNE) que debe tomar una decisión que luego podría a una convocar a elecciones.

“Nosotros estamos listos, si las elecciones son el próximo domingo, pues iremos a elecciones en el estado Amazonas el próximo domingo”, ejemplificó el dirigente nacional de la tolda revolucionaria.

Asimismo, manifestó que el pueblo revolucionario se mantendrá en la calle durante el mes de noviembre y diciembre, decretados de paz, así como junto al Gobierno Popular de Calle que mantiene el Ejecutivo para trabajar de la mano con el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve