Noticias

Foto: @madeleintlSUR

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez afirmó que el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, no descansará hasta que Las Tejerías esté totalmente recuperada.

Luego de un recorrido efectuado por la zona, el dirigente nacional manifestó que «cada hombre y mujer de esta Patria no va a descansar hasta que esté completamente restituida la belleza del pueblo de Las Tejerías, las viviendas, negocios destruidos y las necesidades de salud».

«De aquí no nos vamos a mover hasta que esté completamente recuperado esto que ha sido tan afectado por la tragedia natural del pasado sábado en la tarde», indicó.

Resaltó su impresión al observar la velocidad en la que se han realizado los trabajos en distintos sectores y la forma intensiva de limpieza en las viviendas afectadas.

Asimismo, aseguró: «Nosotros estamos aquí para lo que nos ordenen, estamos a la orden de cualquier disposición y necesidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve