Noticias

21.May.2018 / 01:31 pm / Haga un comentario

jorge

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez destacó que el triunfo obtenido por la Revolución Bolivariana, este 20 de mayo, es una muestra de la inmensa victoria de la democracia en el país.

“Si algo ha caracterizado al gobierno de Nicolás Maduro y del pueblo venezolano  es que somos respetuosos, respetamos y lo menos que podemos pedir  es respeto.  Fue una inmensa victoria de la democracia lo que pasó el día de ayer”, indicó Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, este lunes, el dirigente político señaló que ante los sectores foráneos, quienes insisten en desconocer los resultados y el proceso electoral celebrado este domingo,  lo más importante es la voluntad del pueblo venezolano.

“Lo único que le importa a Nicolás Maduro es lo que piense el pueblo de Venezuela,  a pesar que nos robaron el papel moneda y lo llevaron a Colombia “, precisó Jorge Rodríguez.

En referencia a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, el miembro de la tolda roja resaltó el alto porcentaje obtenido por el presidente reelecto Nicolás Maduro, el cual a su consideración es el más alto en la historia política del país y algunos países del mundo.

“Resulta que ayer porcentualmente fue la más amplia victoria en toda la historia de Venezuela y me atrevería decir que busquemos en el mundo entero algún candidato presidencial quien haya triplicado a su adversario inmediato”, precisó Rodríguez.

A su vez, el dirigente nacional manifestó que el gran esfuerzo realizado por el presidente de la República de seguir impulsando y fortaleciendo la Revolución Bolivariana, ya que cada día se evidencia  que el “chavismo no solamente ha recuperado la mayoría, sino que cada día se incrementa más”, expresó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve