Noticias

30.Jul.2017 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: @luchaalmada

Foto: @luchaalmada

Prensa PSUV.- El Jefe de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que “siendo las 6:05 PM podemos decir que tenemos Constituyente, tenemos paz”.

Durante un balance que ofreció en rueda de prensa en Caracas, mencionó que así como la madrugada anuncia el día, el pueblo muy temprano se pronunció en las colas para votar.

“Nunca antes habíamos visto un mensaje tan claro como el de hoy (30 de julio) –resaltó- Hoy hubo pueblo hablando no votando, el pueblo de Venezuela dio demostraciones de heroísmo, libertad, Paz y Democracia”.

El dirigente nacional destacó que hoy se sienten profundamente orgullosos de las personas con algún tipo de discapacidad que hoy se hicieron aún más visibles y que salieron a votar por la construcción de una patria.

Una hora más

Resaltó que aún cuando el CNE extendió a una hora más el ejercicio del voto, ningún centro puede cerrar hasta que no haya un último votante.

Rodríguez apuntó que a pesar de que ya la suerte está echada todos deben salir a votar.

Hoy la posverdad quedó hecha trizas

El jefe de Propaganda del Comando de Campaña subrayó que actualmente en Venezuela el dirigente de la oposición es Donald Trump, “los otros no son más que marionetas” que cumplen con crear la violencia a las que son convocados.

Destacó que cada vez que amenazaron con violencia a la población venezolana, solo les dio fuerzas para ir a votar, al tiempo que resaltó que Luisa Ortega ha sido la alentadora de todas las olas de violencia, y desmintió que hayan muerto hoy 7 personas durante el proceso electoral.

“Basta con ver las caras de hoy de la oposición, que si lo de El Poliedro era mentira o montaje… -No saben que decir o hacer para callar a un pueblo- se les cayeron supuestos montajes, pero cometieron un error de cálculo”, enfatizó.

Al referirse al ámbito porcentual de participación añadió que este domingo 30 de julio votó muchas más personas de las que escogió a Juan Manuel Santos en Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve