Noticias

Prensa PSUV.- «Hoy se cumple el primer aniversario de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y vamos a celebrar ese esfuerzo integrador de los líderes de América Latina y el Caribe, y especialmente el empeño y el esfuerzo que ha puesto nuestro presidente Hugo Chávez en la consolidación de la Gran Patria Nuestra Americana», expresó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Estas palabras las manifestó la tarde de este lunes, durante una rueda de prensa desde el estado Cojedes, con la candidata del PSUV, Érika Farías y miembros de la maquinaria electoral.

La celebración será la noche de este lunes, en la plaza Bolívar de Caracas, con la presencia de representantes diplomáticos de más de 20 países integrantes de la Celac, para festejar el primer año del nacimiento de este espacio de integración de los pueblos, que tuvo cuna en la capital venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve