Noticias

29.Ene.2017 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: @CarnetDLaPatria

Foto: @CarnetDLaPatria

El proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria se territorializará en distintos puntos de Caracas, incluidas las instituciones educativas y de trabajo, a fin de garantizar la atención de ciudadanos que desean obtener el documento, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En un contacto desde Plaza Caracas con el programa Los Domingos con Maduro, número 78, el alcalde Rodríguez informó que en este lugar cuentan con 124 máquinas carnetizadoras y 10 impresoras; además, la ciudad dispone de 10 puntos adicionales de registro, acotó.

Destacó la receptividad de miles de personas a este proceso y remarcó: “No se quedará una sola venezolana, ni un solo venezolano sin sacar su Carnet de la Patria, independientemente del tiempo que necesitemos e independientemente del despliegue tecnológico que se hará”.

El presidente Maduro destacó que el pueblo de Caracas quiere más revolución, “y por eso esto ha sido un fenómeno, de ahí la necesidad de una nueva organización para gobernar Caracas”, dijo el Jefe de Estado en referencia al Estado Mayor de Gobierno que para la capital creó y que será presidido por Jorge Rodríguez, en combinación de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, ahora dirigida por Carolina Cestari, y un comisionado especial para coordinar los proyectos especiales de la Gran Caracas, a cargo de Juan Escalona.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve