Noticias

8.Ago.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, instó a los factores de la oposición venezolana a prepararse para las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre del presente año, «porque los vamos a revolcar».

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, durante el lanzamiento de las candidaturas, Rodríguez señaló: «Que se preparen porque el próximo alcalde del Área Metropolitana de Caracas será Ernesto Villegas; igualmente, prepárense para los resultados del municipio Sucre, porque ‘El Potro’ Antonio Álvarez desalojará al burguesito (Carlos Ocariz)».

De igual forma, el también candidato a la reelección por la Alcaldía del Municipio Libertador, invitó a la derecha venezolana a que se aliste, porque el campesino de Miguel Ángel (Mariño) «los va a sacar del municipio El Hatillo. En fin, prepárense para desconocer, como acostumbran a hacerlo, los resultados del 80% de los municipios, porque la alianza perfecta del pueblo y de todos los chavistas va a triunfar».

El dirigente nacional aseguró que el triunfo será de punta a punta en el territorio venezolano, al tiempo que sentenció que Venezuela tendrá todos sus alcaldes bolivarianos, revolucionarios y chavistas.

Aprovechó la oportunidad para pedirle permiso a todas y todos los jefes de los Comando de Campaña Hugo Chávez y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para nunca en la campaña electoral se mencione «al lame suela que se lanzó completamente arrodillado a los planteamientos de la derecha (Ismael García), no lo voy a nombrar, no nos vamos a ensuciar la boca mencionando a ese traidor, no tenemos nada que hablar con aquellos que traicionaron este sueño hermoso».

La Caracas heroica que merece ser transformada

El actual alcalde del municipio Libertador, mencionó que Caracas es una tierra de combate, donde han nacido los ejemplos más heroicos de la historia política de Venezuela, desde las luchas de los pueblos indígenas hasta la lucha del pueblo revolucionario, dijo: «Esta es una Caracas heroica, pero también es la Caracas que soñamos».

Para dar un ejemplo, el candidato citó al poeta y crítico literario venezolano, Gustavo Pereira, cuando dice que -si no fuera por los soñadores qué sentido tendría todo esto-.

Rodríguez no quiso pasar por alto cuando una mañana de diciembre del año 2009, el Comandante Invicto, Hugo Chávez, lo llamó por teléfono desde la plaza Caracas y le dijo que agarra a Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, para que caminen las calles de Caracas, caminen cada esquina, junto al pueblo siempre.

Recordó cuando le dijo: «Si no la caminan no podrán impactar sobre ella, no podrán transformarla, y ella merece ser transformada. Caracas les ha dado toda su sangre, todo su ejemplo, todo su heroísmo, merece ser la ciudad del futuro, donde los centros comerciales sean una excepción, en una ciudad donde el aire, donde la risa, la ternura nos pertenezcan a todas y a todos por igual».

El abanderado socialista manifestó que estos días son días de prueba, reflexión, lucha y batalla para los revolucionarios, días donde ya se le nota otra cara a la Patria y a Caracas.

Agregó que el hijo de Chávez, el primer presidente caraqueño en 70 años, Nicolás Maduro, se exige y exige la construcción de la ciudad que soñamos, la ciudad de la inclusión, que antes estuvo dividida hasta que llegó el Comandante Hugo Chávez.

Finalmente, expresó: «Pueblo de Venezuela, pueblos de Américas, pueblos del mundo, aquí vamos con nuestros dos capitanes, con nuestros dos luceros de la mañana: El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez».

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve