Noticias

15.Abr.2024 / 08:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes, el programa “Con Maduro +” celebra su primer aniversario, sobre lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó durante el segmento de la Semana Presidencial, como el pueblo venezolano ha tenido triunfo total y ha vencido las adversidades con humildad, ante los apellidos y la ultraderecha, quienes ejercen el fascismo en el país.

“Estamos más firmes que nunca, lo que vamos es para adelante y nada ni nadie nos detendrá. Ha sido una semana de recuerdo, de golpe, contragolpe y resurrección total. Todo el montaje perverso del golpe de Estado, de los apellidos contra el Comandante Chávez, y quien dio el contragolpe revolucionario, fue el pueblo, para restaurar la Constitución y las leyes, al igual que, hace 11 años el pueblo sintió el dolor más grande que se recuerde, el desgarramiento de cuando perdimos a nuestro Comandante Chávez y con el corazón desgarrado fuimos a decir: Chávez te lo juro, mi voto es por Maduro”, expresó el jefe de Estado.

En este sentido el mandatario nacional recordó: “le ganamos a los apellidos, uno de los más nefastos, el Capriles, todavía no se ha recuperado, yo era un novato, debutante, el imperialismo lo había ungido, Chávez lo revolcó y el novato le cumplió a Chávez para que la Revolución continuara. Ahora aquí vamos, siempre con humildad, la de un obrero porque nadie es imprescindible, nuestro valor fundamental como revolucionarios, bolivarianos y chavistas es la humildad ante los ojos de Cristo, de Dios y del pueblo. Yo solo llevo el poder del pueblo y eso se respeta”.

Ante ello, el presidente Maduro destacó que, del 8 al 14 de abril de este 2024, fue una semana “intensa y fructífera”. En tal sentido, resaltó las diferentes acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo Nacional, en primera instancia, ante la Corte Internacional de Justicia en la Haya, así como la inscripción de más de 30 partidos y 13 candidatos a la contienda presidencial del 28 de julio y el nacimiento de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”.

De igual modo, mencionó la visita del presidente Gustavo Petro al país, el recibimiento de la comunidad musulmana en el Palacio de Miraflores, el lanzamiento del Gran Movimiento de Movimientos “Josefa Joaquina Sánchez” y la conmemoración de los 22 años del 11, 12 y 13 de abril del 2002, el pasado sábado, día en el que propuso una reforma constitucional para establecer cadena perpetua a quienes incurran en actos de corrupción.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve