Noticias

13.Mar.2013 / 06:04 pm / 11 Comentarios

Foto: Captura VTV

AVN.- El canciller venezolano, Elías Jaua, se plantó ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, con un mensaje que ratifica la posición que asumía Hugo Chávez frente a temas relacionados con la escena internacional, como el reclamo de Palestina por existir como Estado reconocido, el bloqueo que Estados Unidos se empeña en levantar contra Cuba y la dictadura financiera de las potencias occidentales.

«Los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez hemos venido a ratificar los planteamientos centrales para la conformación de un nuevo mundo», precisó, Jaua, en referencia a la tesis que sostenía Chávez sobre la necesidad de configurar polos de integración regional, Latinoamérica entre los primeros.

Jaua destacó la participación directa de Chávez en la fundación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Petrocaribe y el fortalecimiento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), entre otros foros internacionales.

La ONU rinde hoy un homenaje especial al líder de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

13.Mar.2013 06:19 pm
Jos Placencia (República Dominicana) dijo:

En la historia de Americalatina, no existe un lider mas solidario q el Comandante Chavez, dudo q aparesca otro, ya que ninguno quieren asumir su papel contra la pobreza y los explotadores.

13.Mar.2013 08:38 pm
Jaime Boraure (Lara) dijo:

La dignidad del pueblo Venezolano debe seguir ahora mas que nuenca y demostrar ante el mundo y sobretodo antes los imperios del mundo que a pesar de la perdida fisica del gran lider Latinoamerocano; seguimos y seguiremos luchando por las ideas y visiones de Hugo Chavez Fría. Los que se encuentran en el poder en estos momentos deben ser nuestros ojos, nuestras manos y nuestra voz ante el mundo entero y no desmayar ante cualquier amenza y menos desmoralizar a un pueblo que ha despertado ante la perdida de nuestro gran lider. Que viva Venezuela libre, soberana e independiente, siguiendo y construyendo las luchas e idearios de nuestro maximo comandante HUGO CHAVEZ FRIAS !!!! Chavez vive, la lucha sigue!!!!

13.Mar.2013 11:08 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Elías, me complace que la ONU se haya dignado a dedicarle a Chávez un minuto de silencio, haber permitido que tu ofrecieras un discurso exaltando la figura y obra de nuestro segundo Libertador. El mundo entero está demostrando que nuestro Comandante tenía razón al decir que los pueblos del mundo debemos unirnos y que se acaben las guerras. El espíritu de Chávez se hizo presente en la sala de conferencias de dicho organismo y estoy segura que todos los representantes de sus países lograron entender por fín que Chávez tenía razón en su empeño por lograr la paz del mundo. Viva mi amado Comandante Chávez !!! Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del siglo XXI !! Viviremos y Venceremos!!!

14.Mar.2013 09:17 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!
¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!BOLIVAR Y CHAVEZ VIVEN PARA SIEMPRE! Y SI QUIEREN MÁS DERECHISTAS QUE LES PIQUEN CAÑA!

14.Mar.2013 09:40 am
GRINVICTOR ACOSTA (Zulia) dijo:

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon expresó que era un honor brindarle homenaje a la memoria y a la obras de su excelencia Hugo Chávez Frías.

“El presidente Chávez fue uno de esos lideres que realmente representó una diferencia en sus país en la región y el mundo” señaló

14.Mar.2013 10:10 am
Flor M. Roca (Monagas) dijo:

Esa participación de Elías la apoya el pueblo venezolano, bien plantada, con alto contenido de compromiso, no araste en el mar mi presidente, tienes en todos nosotros brotando o germinando lo que sembraste: Patria, Amor, Socialismo, Revolución y Paz, entre otros valores supremos del ser humano. te felicito mi camarada Elías, ¡excelente!, el comandante está orgulloso de tí y de todos ustedes, quienes llevan ahora las riendas de la Revolución, Viva Venezuela!, Viva Bolívar!, Pa´lante Unidos, hasta la victoria siempre!!!

14.Mar.2013 10:40 am
luis (Anzoátegui) dijo:

bien por Elias tenemos q seguir la senda q nos dejo nuestro comandante infinito

14.Mar.2013 12:16 pm
claudia g bernate (Falcón) dijo:

DIOS ES MARAVILLOSO Y EL ES PRIMERO QUE TODO, A EL SEA DADO TODO HONOR Y GLORIA
…un abrazo fraternal. hoy mas que nunca debemos seguir la buena batalla por la patria soñada…desde la Coordinacion de salud y desarrollo social de la alcaldia de tocopero estado falcon ratificamos nuestra lealtad al proceso y al proyecto socialista …hugo chavez sembro en cada uno de nosotros, no podemos desmayar, no podemos descansar, no podemos mirar atras, nos espera una gran batalla y la ganaremos…seguiremos venciendo…POR NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS…PATRIA, SOCIALISMO, VENCEREMOS…
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

14.Mar.2013 01:37 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Estamo muy orgullosos de nuestro Canciller Camarada Elías Jaua, otro de los pupilos de nuestro amado Comandante CHAVEZ, ahora es cuando se daran cuenta de quien era en realidad HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, pero ya no vale lamentos, ahora cumpliremos sus ideales en el proyecto de la PATRIA 2013 /2019, Venezuela sera una POTENCIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!! PARA SIEMPRE, NO VOLVERAN NUNCA MAS

14.Mar.2013 02:32 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

COMANDANTE PADRE DE LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS
Padre Nuestro del Sur;guardian,centinela,guerrero y custodio del arbol de todas las frutas,del cafecito recien colado y el maicito tierno.Padre de la concienciandel sentimiento y la accion.Padre de misiones para la resurreccion de los pueblos.Padre Nuestro que estas en el barrio y en el pan compartido de todos los dias.Aqui estamos tus hijos.Los hijos de Guaicaipuro,de Karimao,del negro miguel,de Juana la avanzadora,de Bolivar,de Luisa Caceres de Arismendi.los hijos del pueblo.Multiplicados en millones para consolidar,fortalecer y profundizar la Patria Nuestraamericana.Honor y gloria al comandante Padre,convertido en omnimoda presencia.Ahora mas que nunca,asumamos el compromiso conjurado de abrebrecha,para defender la soberania e independencia,para que los hijos de los hijos caminen por frondosas y grandes alamedas y arboles frutales de todas las regiones de America.Por el socialismo que es igualdad,solidaridad(sigue)

14.Mar.2013 03:42 pm
Janeyre Acevedo (Zulia) dijo:

la verdad, ELIAS excelente representante de Venezuela, digno de admiración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve