Noticias

3.Dic.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, expresó que “por lealtad al presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano, el 8 de diciembre, será un día de compromiso con el futuro y con el sueño del Comandante Supremo”.

Durante un encuentro con las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) de los municipios Buroz, Plaza y Zamora, el dirigente nacional precisó que la primera meta que tiene el Gobierno Revolucionario este 8 de diciembre, “es preservar las 15 alcaldías bolivarianas que tenemos y avanzar hacia las 21 de todo el estado. El presidente Nicolás Maduro si en alguna entidad necesita alcaldes bolivarianos, es en Miranda”.

Explicó que en esta nueva etapa, los alcaldes bolivarianos y chavistas contarán con la Corporación de Miranda creada para apoyar al pueblo mirandino, “tenemos la seguridad que vamos a avanzar en las pequeñas y grandes obras que estamos emprendiendo para mejorar el vivir de nuestro pueblo”.

Sostuvo que nunca había pasado en el estado bolivariano de Miranda que un gobernador se desapareciera. “El presidente Nicolás Maduro ha asumido la tarea de gobernar la entidad, incluso ocuparse de sus trabajadores, policías, maestros, bomberos, a quienes les ha homologado el salario. Es una labor que podemos hacer porque tenemos una mayoría en el Consejo Legislativo donde cada recurso que baje el gobierno se van para los trabajadores, no para la corrupción amarilla, politiquería, ni populismo”.

El protector de Miranda, destacó que no se puede perder ningún espacio, ya que un espacio perdido, “es un daño para el pueblo no para nosotros, ni para el partido”. Mencionó que el vivir bien del pueblo, es un compromiso de esta nueva etapa de la gestión bolivariana en las alcaldías.

93% de las UBCh de Miranda ya se encuentra en la vanguardia bolivariana

Por otra parte, Jaua informó que en Miranda existen 1.040 Unidades de Batalla Bolívar Chávez; de ellas 1.030 tienen ya constituida la vanguardia bolivariana socialista y chavista, lo que equivale a un 93%. “Son 40 mil hombres y mujeres contactados con capacidad de movilización para el día de las elecciones y para cuando sea necesario defender la Revolución Bolivariana que nos dejó victoriosa el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Añadió que durante estos meses se ha avanzado en la visita de casi 80 mil Hogares de la Patria, se mantiene el contacto con los 34 mil compañeros del 1×10 especial y, además está conformado en 19 de los 21 municipios el 100 por ciento de los testigos bolivarianos que defenderán el voto de los patriotas.

“Con esta estructura, el PSUV en Miranda y el Gran Polo Patriótico ha venido consolidando y construyendo una fuerza en los últimos tres años. Hemos venido acumulando y recuperando la fuerza, batalla tras batalla, en la inmensa mayoría de este territorio, hemos demostrado que Miranda es y seguirá siendo bolivariana y chavista”, concluyó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve