13.Jul.2018 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto:Prensa Libertador

Foto:Prensa Libertador

Prensa PSUV.- Como parte de la programación preparatoria para el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las estructuras políticas de esta organización política en el municipio Libertador, sostuvieron un encuentro de trabajo liderado por el alcalde Régulo La Cruz.

Durante la jornada los revolucionarios debatieron la importancia y propuestas de la celebración de una nueva jornada nacional del partido fundado por Hugo Chávez, así como también discutieron la forma en que este debe incorporarse activamente a la gestión local, regional y nacional partiendo de las siete líneas estratégicas dictadas por el presidente Nicolás Maduro.

La Cruz como jefe político de la jurisdicción, explicó que una vez demostrada la fuerza, lealtad y eficacia que se mantiene vigente dentro de las filas del partido rojo luego de las elecciones del pasado 20 de mayo, toman este momento histórico para también renovar las fuerzas organizativas a lo interno.

“El congreso está contemplado en el artículo 28 de los estatutos del partido y es el máximo órgano de dirección, que tendrá como funciones la revisión de los estatutos, los principios doctrinales, el programa y el seguimiento de los mismos, todo esto mediante la elección de los delegados, delegadas, con un debate abierto desde las propias UBCh y CLP, hasta llegar a la plenaria nacional, por lo que hoy estamos reunidos con nuestros 33 jefes y jefas de UBCh y CLP para ir debatiendo cómo se va hacer este proceso que ha convocado el presidente Maduro”, dijo.

Asimismo, explicó que parte del debate y lo más importante es la organización de toda esta militancia que se ha mantenido firme y leal al legado del Comandante Chávez, de enfilarlas a la gran batalla contra el bloqueo económico que afecta directamente a la familia venezolana, así como la práctica de la productividad desde lo pequeño, la creatividad, la fuerza y la valentía para combatir los problemas actuales, “allí debe estar también presente el partido con sus niveles de organización y eficiencia en la calle, al frente de cada combate”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve