Noticias

25.Ago.2018 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz, aseveró que durante la plenaria del IV Congreso se debatieron propuestas que fueron incorporadas al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Ejecutivo Nacional.

“Esta habiendo un debate intenso. Aquí nos reunimos en la primera plenaria del congreso, allí surgieron una cantidad de propuestas y de conceptos que fueron tomados en cuenta por el presidente para este plan económico”, expresó.

Asimismo, precisó que este programa económico ha sido una creación colectiva con el pueblo, poniendo en el centro a los trabajadores del país, sin la imposición de recetas neoliberales.

Igualmente, destacó que el pueblo organizado, debe defender este programa cumpliendo su función y en unidad revolucionaria.

La dirigente nacional, destacó que el PSUV ha venido construyendo junto al pueblo las soluciones para los diferentes problemas del país.

Finalmente, resaltó que  en la la página web del partido y sus redes sociales se está dando la mayor difusión posibles a la lista de los primeros 25 productos básicos con precios acordados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve