Noticias

29.Abr.2011 / 01:30 pm / 2 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo PSUV

AVN .- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, llamó a los trabajadores del país a la gran marcha que se efectuará este domingo 1 de mayo, en Caracas, para ratificar el apoyo a las medidas reivindicativas que a favor de este sector ha anunciado el Ejecutivo Nacional.

Durante una reunión con los coordinadores de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, efectuada este viernes en el Hotel Alba Caracas, Istúriz consideró que ésta será la más grande movilización.

Explicó que la marcha partirá a las 10:00 de la mañana de la Plaza Sucre, en Catia. El recorrido pasará por la avenida Sucre y seguirá hacia la Plaza O’ Leary, en El Silencio; de ahí tomará la avenida Lecuna hacía Parque Central y finalizará en la avenida Bolívar, donde se efectuará un acto de masas en el que se prevé la participación del presidente, Hugo Chávez Frías.

El lunes pasado, el mandatario nacional anunció un incremento del salario mínimo de 25%, así como un ajuste de 45% la escala salarial del sector público.

Istúriz recalcó que ante la intención de la canalla mediática y de la derecha de minimizar las medidas anunciadas por el jefe de Estado, «nosotros debemos ubicar en el contexto estas disposiciones para valorar su trascendencia».

 

Comentarios

2.May.2011 05:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA MARCHA FUE GLORIOSA. NUESTRO MOVIMIENTO ES ALEGRIA Y ES AMOR. POR ESO LOS QUE NO PUDIMOS ASISTIR, LA VIMOS POR LA TELEVISIÓN CASI CON ENVIDIA. AUNQUE AQUI EN MARACAY HUBO UN APAGÓN DESDE LAS 6 A.M. HASTA LA 1P.M. SIEMPRE ES GRATO ASISTIR O SIMPLEMENTE VERLA A TRAVES DE LA TELE A NUESTRAS CONCENTRACIONES Y CONSTATAR QUE HASTA LOS NIÑOS PEQUEÑITOS APLAUDEN Y COREAN CON SUS VOCESITAS, EL NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. VER A JOSÉ VICENTE HABLAR AÚN CON TANTA FUERZA ME REMONTA A MI ADOLESCENCIA Y JUVENTUD. HASTA AHORA Y CREO QUE POR SIEMPRE, HA DEMOSTRADO SER CONSECUENTE EN SUS IDEAS, SIN BRINCAR TALANQUERAS. TEODORO Y COMBO COJAN EJEMPLO DE LO QUE ES SER UN HOMBRE CABAL. UNIDOS CON NUESTRO LÍDER HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

3.May.2011 12:54 pm
MERSOLENA RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes compatriota me llamo mersolena rodriguez tengo una iquietud con respecto a el pueblo de cantaura como haria para hablar con mi presidente mi telefono 0142-8333045 tengo informacion que podemos vencer los opositores que estan en cantaura y quedarnos con esa alcaldia PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ATIENDA MI LLAMADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve