Noticias

17.Sep.2012 / 02:27 pm / 5 Comentarios

Istúriz lamenta que Capriles niegue sus responsabilidades ante la historia

Prensa PSUV.- Para la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo que está en juego no es el destino del diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, sino el origen de los fondos que financian la campaña de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

«Ese es el problema de fondo que hay ahí. Nosotros tenemos que esperar las investigaciones, lo demás es especulación. queremos manejarlo con la mayor seriedad posible porque más allá del diputado Caldera, lo que está en juego es el financiamiento de la campaña opositora», afirmó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Este martes será discutido el caso en el seno de la Asamblea Nacional, informó el también Vicepresidente del parlamento.

«Se designará una comisión que investigará a fondo mucho más allá del caso del diputado Caldera, la relación que tenga ese hecho con el financiamiento de las campañas electorales», expresó Istúriz en la rueda de prensa del partido.

El PSUV lamenta que el candidato de la derecha no asuma sus responsablidades históricas, una diferencia cualitativa con el presidente Chávez, quien se presentó en Amuay y en Cumanacoa para atender las emergecias que se registraron en esas localidades del país.

«Capriles niega el programa que le presentó al país, niega a sus aliados, el financiamiento de su campaña, niega que participó en el asalto de la embajada cubana», destacó Istúriz, quien además resaltó que las declaraciones de Herman Escarrá muestran las verdaderas intensiones del candidato de la derecha.

«Si PDVSA se dedica unicamente a su «negocio», como dice el candidato de la derecha, no se podrían financiar las misiones sociales»

Escarrá dijo que el documento de la MUD es «infausto», puesto que presupone la caotización del país en los próximos meses. El mismo fue firmado por todos los pre-candidatos de la derecha, excepto por Diego Arria.

El programa del Candidato de la Patria, comandante Hugo Chávez, plantea la necesidad de conquistar la independencia nacional para la construcción del Socialismo Bolivariano, que significa soberanía económica y justicia social.

 

Comentarios

17.Sep.2012 05:50 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Todo el mundo sabe que esta campaña electoral esta enrarecida porque tiene tanto billete que todo el mundo se pregunta ¿De donde sacan tanto real? Yo, no creo que los Cisneros estén invirtiendo su billete en la MUD, porque esa gente no trabajan para perder, en ultima instancia había que preguntarle al Señor Uribe cuanto billete le ha dado a esa gente de las arcas del Estado colombiano y en que condiciones se los ha entregado.
Esperemos las investigaciones de la Asamblea Nacional.

18.Sep.2012 07:54 am
Alexander (Carabobo) dijo:

Realmente, la oposición tiene muchas formas para financiarse, y esta claro que seguramente lo estan financiando.. pero no perdamos tiempo, buscando el fondo. por ahora hay que Entrar a los expectadores, con videos contundentes, que muestren los Avances de la Revolcuion, en todo los ambitos. Es muy dificil para la oposición desmentir por ejemplo en una prensa como el notitarde, la aparición de una imagenes de el Sistema hidroelectrico.. y en estos.. momentos, si se fijan en los medios de comunicacion, ellos estan bombardeando con toda clase de publicidad, y le pagan a personas para echarle pintura a los panfletos de Chavez… Asi que si queremos Atraer mas votos. saquemos la Verdad para que JAMAS sea Ocultada!.

18.Sep.2012 08:04 am
norian (Carabobo) dijo:

LES DIGO QUE VIGILEN ALGUNOS ACCIONISTAS DEL BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO, A ALFONZO RIVAS, GARCÍA MENDOZA, LOS ZULOAGA, BERRISBEITIA, VELUTINE, LOS MENDOZA DE LA POLAR, MARCEL GRANIER E HIJO…AH QUE EXTRAÑO QUE ÓSCAR GARCÍA MENDOZA PRESIDENTE DEL BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO, EL BANCO DE LA ELITE Y MAFIAS SE LA PASE EN SUECIA, HAY CONEXIÓN CON LA ELITE DE CARABOBO. OJO CON TALLERES A PRESIDENTES MIEMBROS DE MESA, Y CON PAGAS A ESTOS, OJO PELAO DESDE CARABOBO.

18.Sep.2012 09:02 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

SI ES CIERTO CAMARADA ISTURIS, LO QUE HAY QUE INVESTIGAR, A CUANTAS PERSONAS MAS HA EXTORSIONADO, ME PREGUNTO SI HAN RECIBIDO DINERO DEL NARCOTRAFICO, QUE SERIA GRAVE, A CAMBIO DE QUE PRETENSIONES, QUE NEGOCIAN, CUANTAS REIVINDICACIONES DE LOS VNEZOLANOS Y VENEZOLANAS HAN TRANSADO, EL PUEBLO TIENE QUE ESTAR ALERTA; INCLUSO LOS QUE SON AFECTOS A CAPRILES C.A., QUE POR EL ODIO QUE LOS MUEVE, APOYAN CANDIDATOS QUE POCO LES IMPORTA, SUS NECESIDADES, MUCHO MENOS LAS DEL PUEBLO, CUYA NECESIDADES MINIMAS SERAN LAS QUE LAS SERAN SUPLICAS, CABE PREGUNTAR A SU LEAL SABER Y ENTENDER CUALES SON LAS NECESIDADES MINIMAS SEGUN ELLOS; CON EL PRESIDENTE CHAVEZ EL PUEBLO ESTA SEGURO QUE DARA LO MAXIMO, PARA TENDERLE LA MANO, QUE JAMAS HA NEGOCIADOS LOS BENEFICIOS Y REIVINDICACIONES DEL PUEBLO, MI PTE SIGUE Y SEGUIRA SIENDO LA ESPERANZA DE UN PUEBLO SU PATRIA VENEZUELA.

18.Sep.2012 11:23 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Sobre el caso de Juan Carlos Caldera.

Podría definirse, que de acuerdo al actor político y el magnate comercial de la naviera venezolana, inmiscuidos en el video difundido como un perfecto peine luego de una prebenda. El pobre mordió el anzuelo. Es decir como los intereses de los ricos cazan a los mas mequetrefes faltos de tacto para con esos altos jerarcas de la sociedad valentonada por el dinero que caen en las redes, tentados. Juan Carlos Caldera fuiste utilizado por la astucia de los López y ahora por manadero del Capriles. Soquete.
Muchacho merideño, abogado tal vez no venga de una reputada famita de clase social alta, necesitado, el propio perfil del pendejo por lo tonto e incauto, me refiero.
Los de la alta sociedad juegan con la necesidad de los pobres, más aun cuando se observa la creciente perdida de valores en muchos de los miembros de familias ricas y adineradas como de familias pobres producto de las mismas circunstancias de lo que aquellos denominan orden social. No olvidemos que mucho de esos señores de la oposición como los nuevos ricos socialistas se acostumbraron a ponme en donde haya o del cuanto hay pá eso.
El común del pueblo sabe que este tipo de situaciones se da a cada rato en esas esferas del poder lo que pasa es que para realizar filmaciones de este tipo para cazar corruptos se debe tener las herramientas técnicas previstas por los mas renombrados espías mediáticos de las películas holiwoodienses. Testaferros los nuevos ricos las artimañas para comprar conciencias en fin un cuento del nunca acabar.
Mientras se muestran estas escenas las calles siguen abarrotadas de huecos, problemas de vialidad sin resolver y la basura atrayendo las moscas y detrás de eso epidemias y nuevas elecciones.
La salud del pueblo se merma y lo billetes de manos en manos unos sin filmar y otros cayendo como los propios entupidos.
El poder neoliberal de capitalismo salvaje debe de estar entregando dinero a las ONG opositoras, pues esperan a cambio la venta de un país en donde todos estamos incluidos para mejorar sus arcas y hacernos mas pobres, mientras fuerzas socialistas hace a los nuevos ricos socialistas para montar videos de mequetrefes corruptos mientras nosotros los del pueblo pobre solo recibimos abandono y servicios básicos en los municipios sin solución alguna.
O se profundiza el socialismo con relevantes y contundentes ideas de progreso o nosotros en medio de este guiso lo que nos va a quedar es pelear por las sobras de lo que dejan en la mesa luego de jugosas transacciones corruptas, y de valores desmoralizantes.

Camarada Izturis le hice entrega de mi currículo y de una carta de manera personal en Charallave, luego del acto con Chávez y aun no me llaman ni por cortesía. Un abrazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve