Noticias

1.Sep.2011 / 01:04 pm / 12 Comentarios

El Gobernador encabezó la movilización en apoyo al Comandante Chávez

Prensa Correo del Orinoco.- El vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, destacó este miércoles que más de 60 mil personas se movilizaron en Maracay, estado Aragua, para respaldar las medidas económicas anunciadas por el presidente Hugo Chávez y en apoyo a su pronta recuperación.

“Esto es una maravilla, más de 60 mil personas se movilizaron en respaldo a nuestro Presidente, en defensa de la Revolución y por la salud de (Hugo) Chávez”, sostuvo Istúriz.

Durante la movilización por la vida, la paz y la salud del presidente de la República, el también diputado a la Asamblea Nacional precisó que está es la primera de un serie de manifestaciones de calles que organiza el PSUV en todo el territorio nacional, a fin de continuar brindando respaldo a la repatriación del oro y fortalecimiento del Poder Popular.

Recordó que la oposición venezolana intenta diseñar mecanismos para desestabilizar al país, que se hacen evidentes con los ataques a las instituciones públicas del Estado, el desconocimiento del Poder Popular y del crecimiento de la economía, así como la ofensiva contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rafael Isea, señaló que el pueblo venezolano debe continuar apoyando al presidente Chávez para que se de continuidad a los proyectos sociales impulsados a través de la Revolución para el desarrollo de la nación.

Isea destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y otros proyectos impulsados por el Gobierno Bolivariano han impactado favorablemente en la población aragueña.

Especificó que con el Dibise se ha logrado ir entregando las plazas, calles y ciudades a los ciudadanos. “No descansaremos hasta derrotar el hampa y la delincuencia en el estado Aragua, que afecta a la familia, a nuestro pueblo”, señaló.

En materia de vivienda, informó que Aragua ocupó uno de los primeros lugares en el Registro Nacional de Vivienda y que además será una de las entidades donde se construirán mayor números de hogares dignos para las familias que se encuentran en refugios.

Para finalizar, el gobernador anunció que para la próxima semana se estarán entregando viviendas a las familias afectadas de Brisas del Lago.

 

Comentarios

1.Sep.2011 02:39 pm
Gitana (Aragua) dijo:

Una gran movilizacion en honor a la salud del Comandante, lo que demuestra una vez mas que «POR CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA» durante el desarrollo de la marcha cayo un palo de agua y las personas continuaban marchando, algunos con paraguas, otros tan solo con la alegria y la satisfaccion de saber que nuestra marcha estaria dibujando en la cara de Hugo Chavez una sonrisa de contento al ver el amor de su pueblo, TE AMAMOS CHAVEZ, DIOS TE BENDIGA, TODO POR TI COMANDANTE, LA MARCHA FUE PARA TI !!!!

1.Sep.2011 05:28 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

VA BIEN, MUCHACHO VA BIEN¡ GOBERNADOR DE ARAGUA RAFAEL ISEA ROMERO, CON LEALTAD Y EFICIENCIA A TODA PRUEBA¡ CONTINÚE USTED SIEMPRE CON LA INICIATIVA COMO BUEN REVOLUCIONARIO¡

2.Sep.2011 12:34 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Estoy feliz de haber participado por parte de Escuela Para el Fortalecimiento del Poder Popular que se encuentra ubicada en el Inces de La Morita, municipio Mariño, en esta gran manifestación de apoyo a nuestro Comandante Chávez. Igual le deseamos que se restablezca pronto. Todos pedimos y rezamos por Usted Comandante. Somos una tropa consciente, preparada política y sociológicamente para poder enfrentar la contínua arremetida de la oposición. Somos vanguardia revolucionaria en nuestros Consejos Comunales. ¿ Quienes somos ? Activistas de Aragua del Poder Popular, somos Soberanos defensores de la Paz!! Cuente con nosotros Comandante! Viviremos y Venceremos!!

2.Sep.2011 11:00 am
JUANA LIMPIO (Aragua) dijo:

ANTE TODO RECIBA UN CORDIAL SALUDO DEL C.COMUNAL LA CANDELARIA DE CAGUA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL EDO ARAGUA.CONSTITUIDO POR EL PODER POPULAR CON EL NUMERO 05-13-01-001-0035.PEDIMOS POR FAVOR QUIEN LEA ESTO NOS PUEDA AYUDADAR .ES CON EL FIN DE DARLE A CONOCER HECHOS Q NOS PREOCUPAN HAY UN SR LLAMADO JOSE JULIAN TORRES.C.I.11.093.354 Q LE PEDIMOS POR FAVOR SE INVESTIGUE POR APROPIARSE DE LOS RECURSOS Q FONDEMI LE VAJO AL C.COMUNAL BANCO COMUNAL SOLIDARIOS POR LA CANDELARIA R.L. AÑO 2006

2.Sep.2011 01:23 pm
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

CAMARADA FELICITO AL PRESIDENTE POR LAS MEDIDAS ECONOMICAS ANUNCIADAS YA QUE COMO ECONOMISTA LES PUEDO DECIR CON PROPIEDAD QUE VAMOS POR EL CAMINO DEL PROGRESO Y DEL BIENESTAR ECONOMICO DE TODOS LOS VENEZOLANOS LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS QUE VENDEN SUS CONOCIMIENTOS AL MEJOR POSTOR PARA ENRIQUECERSE A COSTA DEL SUFRIMIENTO DEL POBRE PERO GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON UN GRAN LIDER QUE A LA MUD LOS TIENE DESESPERADOS PRINCIPALMENTE AL IMPERIO Y A LA VIEJA EUROPA QUE HAN ALCANZADO SUS RIQUEZAS A LA FUERZA Y SAQUEANDO A PAISES DEBILES POR ESO DEBEMOS CADA DIA FORTALECERNOS PARA LA DEFENSA NACIONAL Y RESGUARDAR NUSTRAS RIQUEZAS YA QUE LOS IMPERIALISTA PIENSAN VENIR POR NOSOTROS DEFENDAMOSNO HASTA CON NUESTRA VIDA SI ES NECESARIO TENEMOS UN POTENCIAL QUE ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA ECONOMIA E IMPULSAR A OTROS PAISES HERMANOS COOPERANDO PARA QUE SALGAN DE ESE ABISMO POR ESO CON CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE !..VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!! PATRIA SOCIALISTA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!

2.Sep.2011 09:09 pm
Edicta (Aragua) dijo:

En nombre de todos los Inquilinos del Estado Aragua le deseamos a nuestro comandante en Jefe Hugo Chavez, todas las Bemdiciones y nuestras mejores vibras, para que se ponga como un LEON y vayamos Juntos por la REELEECCION DEL 2012. Patria Socialismo y Vida, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

2.Sep.2011 09:59 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ESO ES PA QUE LA OPOSICION SEA SERIA , POR QUE EN ARAGUA EL PUEBLO SE RESTEA CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA, CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA, QUE VIVA LA MADRE NATURALEZA, QUIEN NOS BENDICIO CON ESE PALO DE AGUA COMO SIEMPRE LO HA HECHO PERO NUESTROS PUEBLOS SIEMPRE PRESENTE CON NIESTRO COMANDANTE CON LLUVIA Y SIN LLUVIA SIEMPRE ACOMPAÑAREMOS A NUESTRO UNICO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS GRACIAS MI COMANDANTE POR LOS ACUERDOS OBTENIDOS CON NUESTROS HERMANOS BIELO RUSIA Y CHINA HERMOSAS VIVIENDAS QUE SE VAN A ENTREGAR EN EL ESTADO ARAGUA, ARAGUA DICE MISION VIVIENDA CASAS DIGNAS Y PRODUCTIVAS PARA NUESTROS PUEBLO, MIL GRACIAS POR AYUDAR A NUESTRAS COSTAS ARAGUEÑAS Y ESPECIALMENTE A CHORONI DIOS LO BENDIGA COMANDANTE, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL. PROYECTO AGRO TURISTICO ENDOGENO SUSTITUCION DE RANCHOS POR CASAS DIGNAS, REHABILITACION CASAS PRODUCTIVAS Y CREACION DE FUENTES DE TRABAJO.

2.Sep.2011 11:03 pm
Jair Enriquez (Aragua) dijo:

Excelente demostración del pueblo Aragueño solidarizándose con el comandante presidente Hugo Chavez, especialmente felicitaciones al pueblo del Municipio Sucre donde con gran alegría y entusiasmo demostramos que somos un Municipio Rojo- Rojito… Psuv Cagua presente y siempre consecuente con nuestro PRESIDENTE, Viviremos y Venceremos

2.Sep.2011 11:32 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS LES FELICITAMOS POR ESE GOBERNADOR QUE TIENEN TRABAJADOR Y QUE SE VA A BUSCAR AL PUEBLO PARA VERLES Y OÍRLES..ASÍ ES CUÍDELO Y AYÚDELO, A CUIDAR LOS VOTOS DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, CON LOS OJOS Y OÍDOS MUY ATENTOS DE ESA OPOSICIÓN POLITIQUERO, QUE SE LA PASAN MANDANDO RUMORES DE SEMBRAR MIEDOS ENTRE COMPATRIOTAS, PERO TENEMOS QUE HACER OÍDOS SORDOS Y SABER QUE TODOS TENEMOS DERECHOS A VIVIR Y ESCOGER CON SABIDURÍA, CUAL ES EL ADMINISTRADOR QUE NOS DA MÁS SEGURIDAD SOCIAL, MORAL, RESPETO, RESPONSABILIDAD, ATENCIÓN, AMOR, Y NOS ESCUCHA…. SEMBREMOS LA LEALTAD EN TODOS LOS QUE TIENEN UNA CÉDULA VENEZOLANA Y RESPALDEMOS A NUESTRO COMANDANTE.PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS…

3.Sep.2011 12:44 pm
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

saludos camaradas. Bellisima y contundente la marcha apoyo a nuestro presidente Chávez, Aragua es Roja Rojita….. En Revolución y con ISEA Nos Resteamos. construyendo la Patria Grande Socialista. Los opositores aragueños quedaron palidos hasta la extranjera de Corina Machado tambien quedo polvoreada con el espiritu de la revolución encendida de pasión patria por amor a nuestro cOMANDANTE CHAVEZ, TE AMO

3.Sep.2011 02:55 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENAS CAMARADAS, AHÍ TIENEN LA RESPUESTA Y SEPAN QUE EL ÚNICO SER EN ESTE PLANETA QUE MUEVE A SU GENTE TAN SOLO CON UNA SOLA CONVOCATORIA, QUIEN REALMENTE MUEVE MASA EN VENEZUELA TIENE NOMBRE Y APELLIDO: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, Y MAS NADIE, VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE. PATRIA SOCIALISTA Y VIDA, VIVIREMOS Y RUMBO A LA GRAN BATALLA DEL 2012.

7.Sep.2011 04:30 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

muy bien felicito al gobernador de Aragua Rafael Isea que todos los gobernadores revolucionarios sigan su ejemplo en cuanto a vivienda se refiere lo felicito por esa manifestacion de apoyo a nuestro presidente, palante camarada hay que vencer en todas las gobernaciones y alcaldias para que nuestro comandante con su triunfo del 2012 no tenga trabas en ningun Estado vamos rumbo al socialismo del siglo 21, Venezuela debe ser toda Roja Rojita para estas elecciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve