Noticias

9.May.2016 / 08:30 am / Haga un comentario

Chacín y Faría

Foto: @gustavomdez

Prensa PSUV.- Ramón Rodríguez Chacín y Erika Farías, miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalaron la nueva estructura política de la tolda roja que trabajará en el estado Guárico.

Rodríguez Chacín informó que serán 17 cuadros políticos de la Revolución que conformarán la estructura del Partido en la entidad y serán  los encargados de fortalecer la agenda revolucionaria ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, destacó que “somos un partido revolucionario para empoderar al pueblo”.

Indicó que existe un nuevo desafío y la responsabilidad recae en toda la dirigencia revolucionaria. “Tenemos que trabajar fuertemente la ideología”, apuntó.

El vicepresidente para los Asuntos Disciplinarios del PSUV resaltó que son 20 miembros quienes conforman la estructura, y los tres faltantes serán anunciados en los próximos días, después de que la dirección nacional determine.

En la actividad se encontraban presentes las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y dirigentes sociales de los distintos municipios de la región.

Por su parte, Farías subrayó el papel que tienen que llevar adelante las mujeres y los jóvenes revolucionarias, “es la unidad la que debe prevalecer en nuestras filas, porque el enemigo no descansa”.

Finalmente, pidió al nuevo equipo cumplir con la agenda política que delinea el presidente Maduro. “Estamos transitando una nueva etapa de la Revolución Bolivariana que implica dejar atrás un modelo rentista petrolero y luchar contra casi 100 años de administración de la IV República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve