Noticias

26.Sep.2010 / 07:38 pm / 50 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200

Istúriz exhorta a la oposición a que se mantenga en calma

Prensa PSUV.- La etapa de la consolidación de la victoria electoral con miras a la demolición de la oligarquía inició con el cierre formal de las mesas de votación en todo el país, a las 6 de tarde de este domingo 26 de septiembre, anunció el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.

La consolidación del triunfo electoral forma parte de la Operación Willian Lara y consiste en mantenerse alerta en las inmediaciones de los centros de votación y en la calle, justamente para defender los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral.

“Vamos a espera con mucha calma los resultados electorales. Entramos en la fase de consolidación hasta la total culminación del proceso electoral”, enfatizó el dirigente político desde el salón de prensa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, en el Alba Caracas.

El candidato del PSUV por el circuito 1 del Distrito Capital, pidió paciencia a los electores que hasta hora de la noche aún se encuentra en las inmediaciones de los centros electorales en procura de ejercer el derecho al voto.

“Deben permanecer para que ejerzan el derecho al voto. A nuestros testigos y miembros de mesa le pedimos que permanezcan hasta que cierre el proceso. Donde haya centros que son auditables debemos permanecer hasta que se realice la auditoria. Para eso estamos allí. Tenemos que dejar garantía de que se realizó la auditoria”, recalcó Istúriz.

Retó a la opinión publica a que se haga un estudio comparado sobre la participación de la ciudadanía en elecciones parlamentarias para demostrar que los venezolanos y venezolanas del alto nivel político del pueblo.

“A esto hay que hacerle un reconocimiento. Yo me imagino que los observadores internacionales deberían hacer un anuncio con relación a esta materia porque se trata de un reconocimiento que se le debe hacer al pueblo venezolano”, señaló Istúriz.

También  instó a la dirigencia opositora a que se calme y espere los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral, posiblemente antes de la media noche

“Al Consejo Nacional Electoral, nuestro reconocimiento. También a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El llamado es a esperar con mucha calma. He visto algunos desesperados declarando. No se pongan bravos. Tengan calma. Todo tiene su momento y su tiempo”, sentenció.

 

Comentarios

26.Sep.2010 07:41 pm
JORGE A. ARRIETA TIRADO (Zulia) dijo:

dios mis camaradas… como vamos en mi punto hay hay..

26.Sep.2010 07:45 pm
luiis rafael (Bolivar) dijo:

asi es camarada paciencia hay que tener para borrar esta oligarcas del mapas y dejen al pais tranquilo , a votar los que faltan para darle un triunfo rotundo al soberano pueblo de venezuela- viva mi comandante !!

26.Sep.2010 08:39 pm
JOPER (Táchira) dijo:

esta es una victoria de la patria…. ahora debe venir la consolidación de esta revolucion que para envidia de la derecha es hecha a punto de votos y por el pueblo… viva Venezuela.. hasta la victoria siempre.. PATRIA SOCIALISMO o MUERTE… no Venceremos «ESTAMOS VENCIENDO
«

26.Sep.2010 08:41 pm
Esperanza (Distrito Capital) dijo:

YA SABEN LOS RESULTADOS?POR EL VALLEETN CELEBRANDO EN DÓNDE LOS PODEMOS VER?

26.Sep.2010 08:56 pm
wil (Distrito Capital) dijo:

Viva chavez viva venezuela viva la revolucion hasta la victoria siempre

26.Sep.2010 09:02 pm
Orlando (Carabobo) dijo:

Ruego como venezolano que respeten a los demas y controlen a los motorizados que siembran el panico en la california norte en Caracas.

26.Sep.2010 09:16 pm
HENRY MARTINEZ (Zulia) dijo:

En verdad el pueblo Venezolano a dado un ejemplo de civismo y madurez,me felicito y los felicito,estamos en la espera de los resultados,pero vi bastante movimiento en Maracaibo de nuestros compatriotas(PSUV),la revolucion continua.

26.Sep.2010 09:57 pm
marianela frias a. (Miranda) dijo:

……….SOLO ESPERAMOS EL BOLETIN OFICIAL DEL CNE , PERO YA SABEMOS QUE LAS MUJERES, HOMBRES Y JOVENES DE ESTA PATRIA GRANDE CON NUESTRO VOTO, SELLAMOS NUESTRO COMPROMISO Y CONSOLIDAMOS LA REVOLUCION BOLIVARIANA. SEGUIREMOS VENCIENDO HEMOS VENCIDO.

26.Sep.2010 10:19 pm
OSCAR CLAROS (El Salvador) dijo:

LOS FELICITAMOS COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS POR SU PROCESO DE ELECCION Y DE VICTORIA Y UN SALUDO DESDE EL MUNICIPIO DE JUCUAPA EL SALVADOR A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ QUE ACA LO QUEREMOS Y LO RESPETAMOS MUCHO Y ESTAMOS CON EL Y CON USTEDES VALIENTES COMPAÑEROS VENEZOLANOS VIVA LA PATRIA GRANDE

LIQUIDEMOS DE UNA SOLA VEZ A LA OLIGARQUIA QUE SE ESTA ACABANDO A LA HUMANIDAD EL SOLICLISMO ES LA SOLUCION

UN SALUDO AL COMANDO NACIONAL Y A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LAS MESAS DE VOTACION LES ASEGURAMOS QUE ESTE SACRIFICIO NO SERA EN VANO

«VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SALVADOREÑA»

LA LUCHA CONTINUA HASTA PRONTO COMPAÑEROS

26.Sep.2010 10:37 pm
silvia (Anzoátegui) dijo:

buenas noches no estoy inscrita en el psuv pero soy de la familia espero que me tomen en cuenta ya ganamos ganamos y ganamos que mas votos van a contar los escualidos perdedores despues dicen que les hisimos trampa ustedes me daran la razon xq yo lleve un poco de jete a votar y no sabian votar y yo les enseñe como votar

26.Sep.2010 10:44 pm
EDWAR CONTRERAS (Táchira) dijo:

VAMOS CHAVEZZZZZZZZZZ EL TACHIRA ESPECIFICAMENTE COLONCITO ESTAMOS CON VOS GANAMOS EN TODOS CENTROS ELECTORALES YO FUI PRESIDENTE DE MESA 5

26.Sep.2010 10:45 pm
Jaime Guevara (Carabobo) dijo:

Una vez mas hemos demostrado nuestra vocacion democrática al mundo, y nuestra decisión a ser libres e independientes, Vamos a paso de Vencedores…ya es seguro que tenemos ganada la asamblea en un 85%..PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

26.Sep.2010 11:08 pm
Argenis (Miranda) dijo:

compatrotas me precupa en guatires hay comentario que las abejitas van a ganar por aqui

26.Sep.2010 11:18 pm
andres muñoz (Monagas) dijo:

Desde Bogota, Colombia, acompañando a la distancia al Bravo Pueblo de Venezuela, y a su gran lider, el Comandante Chavez, Patria Socialista o Muerte ESTAMOS VENCIENDO !!!

VAMOS CHAVEZ, VAMOS PSUV !!

26.Sep.2010 11:20 pm
silvia (Anzoátegui) dijo:

LA OPSICION GANARA 5 ESTADOS -Edo Depresivo-Edo-De Tristza -Edo De Amargura – Edo De Arrechera y- Edo-De Locura Y DESPUES SE VUELVEN LOCOS

27.Sep.2010 12:45 am
Alejandro Monzón (Distrito Capital) dijo:

Señores soy de la oposicion, pero no detesto a los oficialistas, por el contrario todos somos hermanos, y lo mas importante es que Venezuela ganó!, ha sido la mejor eleccion de todas, buena suerte señores,

27.Sep.2010 12:46 am
Carlos A Taborda (Vargas) dijo:

Aqui en la guaira la revolucion continua, Vamos!!!… Que vargas es roja rojitaaaa…

27.Sep.2010 02:35 am
iraida coronado (Miranda) dijo:

camaradas hay q seguir luchando para fortalecer nuestra revolucion no podemos desmayar ahora menos q nunca tenemos q formar el futuro para nuestros hijos y nietos…!!!!! compatriotas hay q seguir trabajando x esos espacios q hemos ganado y no dejarlos perder HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS……!!!!!!!!!

27.Sep.2010 02:42 am
NULVIA (Miranda) dijo:

Camaradas ya tenemos 95 Diputados por ahora que felicidad que viva nuestro Comandate

CHAVEZZZZZZZZZZZZZ

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

27.Sep.2010 04:32 am
PIO VASQUEZ (Perú) dijo:

SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA LATINOAMÈRICA, ES JUSTO RECONOCER QUE EL PUEBLO VENEZOLANO HA VENCIDO EN DEMOCRACIA POPULAR Y SE MANTIENE FIRME EN SUS CONVICCIONES DE LOGRAR MEJORES NIVELES DE VIDA EN UNA OPCIÒN REVOLUCIONARIA, TAL COMO TARDE QUE TEMPRANO, CAMINAREMOS TODOS LOS PUEBLOS EN EL MUNDO. ¡FELICITACIONES, POR EL CIVISMO DEMOSTRADO!

EL PSUV, EN PARTICULAR, REPRESENTA SER LA PRIMERA FUERZA, LO QUE TIENE HASTA ESTAS HORAS DEL ESCRUTINIO 95 REPRESENTACIONES, LO QUE SIGNIFICA EL 57,58% ¡FELICITACIONES!

AHORA, EL TRABAJO ES ARDUO, PERO LOS PARLAME. ELEGIDOS, JUNTO CON TODOS LOS ACTORES POLÌTICOS, SOCIALES, EMPRESARIALES DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ELABOREN LAS AGENDAS PUBLICAS EN CADA UNA DE LAS REALIDADES DEL TERRITORIO VENEZOLANO PARA ASÌ LOGREN IMPULSAR JUNTOS BUENAS POLÌTICAS PÙBLICAS, QUE HAGAN DE VUESTRA REPÙBLICA SER EL EJEMPLO AL TENER CRECIMIENTO ECONOMICO Y DESARROLLO SOCIAL SOSTENIDO.

ATTE.
PIO VASQUEZ

27.Sep.2010 07:14 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Es el triunfo de latinoamérica porque nuestro norte es el sur, herida mortal al imperio fascista y anticomunista, pronto será mi patria altiva y soberana, triunfo, la victoria de la revolución venezolana es nuestra, camarada Istúris mis felicitaciones

27.Sep.2010 07:24 am
zulay (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones, pero no se olviden de trabajar por este pueblo que los necesita tienen que retribuir el apoyo que les da el pueblo no dejen perder esos votos esa es la mejor campaña que pueden hacer para que despues no esten asustados en la proxima elecccion

27.Sep.2010 07:35 am
Luis (Táchira) dijo:

Estoy feliz, nuevamente vemos que en este pais, tan bello y rico podemos convivir en sana paz, y medirnos en contiendas electorales cada vez que tengamos alguna divergencia.

27.Sep.2010 08:43 am
ALEX AGUNAGA (Portuguesa) dijo:

no hicimos nada con la mayoria en la asamblea ahora sin ella haremos menos. Hasta aqui los acompañe.

27.Sep.2010 09:12 am
ALICIA MARIN MARCANO (Distrito Capital) dijo:

felicito todo el grupo de hombres y mujeres que se montaron a trabajar para defender este proceso revolucionario y que nos acostado construir con sudor y lágrimas mil felicitaciones y abrazos de hermanos

27.Sep.2010 09:14 am
george (Zulia) dijo:

comandante no ganamos mas porque el pueblo se canso del abuso de los politico corupto y son muchos por sierto.OJO NO HAY OBRA Q LA TERMINA Y Q PASA NADAAAA USTED ordana hacer la obra pero no la termina o la hacen falla y Q PASA ,NO HAY RESPOSABLE NI PRESO . CLARO aquien no le gusta ser chavista saludo patriotico q viva la revolucion

27.Sep.2010 09:29 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

BOLIVAR, EL LIBERTADOR ERA MÁS PELIGROSO, MÁS AUDAZ. VENCIDO QUE VENCEDOR; ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡¡

27.Sep.2010 10:04 am
jesus ortega (Carabobo) dijo:

Hasta cuando mi presidente tiene que pasar por un revès para que los gobernadores y los alcaldes entiendan que deben dejar la apatìa y trabajar duro como nuestro comandante!! Tienen que reflexionar..ser autocritico y corregir las fallas..No debimos perder los dos tercios de la asamblea.Cada dia que pasa por las malas gestiones de muchos camaradas nuestro presidente se tiene que enfrentar a nuevos tropiezos y le hacen aùn màs dificil su gestiòn de gobierno.Es tiempo de uniòn y trabajo..El que no lo entienda mejor que brinque la talanquera y se una a la oposiciòn y no que haga un triste papel de quinta columna que nada bien le hace a la revolucion y mucho menos a nuestro presidente….Gracias

27.Sep.2010 10:07 am
Armando Sarmiento (Trujillo) dijo:

Que Satisfechos nos sentimos los Bolivarianos, ante abrumadora Victoria… La Victoria principal fue el grado de participacion de los electores, un record Histórico, estamos haciendo cosas increibles, además de esto, es importante hacer mencion que logramos mantener una Mayoria de Asamblea Nacional Roja, da risa leer los comentarios de los escualidos por paginas electronicas donde señalan que » El gobierno Perdio» jajaja… da risa, lo que sucede es que a los escualidos les gusta siempre perder por paliza, jajaja son unos masoquistas, para su conocimiento las leyes para el pueblo seguiran, y la permanencia del Comandante Chavez es un Hecho. Vencimos en esta y Venceremos. Compatriotas A seguir construyendo el Socialismo. Felicitaciones Comandante.

27.Sep.2010 10:34 am
Leonor Florez (Mérida) dijo:

Dios la revolucion avanza y no cansa.

27.Sep.2010 10:51 am
Rafael (Lara) dijo:

CONTUNDENTE ????????????

no creemos

27.Sep.2010 10:54 am
Alfredo (Zulia) dijo:

Naguara, respiran por la herida, ahora es cuando le daremos la pelea en la asamblea. Gracias a Dios. En las presidenciales veremos el final del desastre politico

27.Sep.2010 11:02 am
Ronald Piñango (Miranda) dijo:

Demos gracias a dios por los resultados favorables al PSUV, al gobierno nacional. Que la asamblea sigue siendo de nuestro partido, ya que si estos opositores hubiesen ganado la mayoria, mucho de los decretos presidenciales los hubiesemos perdido, todos los beneficios que a adquirido el pueblo, nos los quitarian…

Pero no podemos bajar la guardia, tenemos que ser más meticulosos con todo, ya que hay muchos lobos disfrazados de oveja en nuestro partido.

Viva la Revolución y nuestro presidente Chavéz.

27.Sep.2010 11:31 am
Amarilys Lozada (Anzoátegui) dijo:

Hoy me siento furiosa con nuestros Gobernantes de aquí de Anzoátegui…los traidores esos, no acepto justificación de ningún tipo porque si están con nuestro Presidente es para restearnos en todos los terrenos posible no es para llenarse los bolsillos CARAJO hay que trabajar por el pueblo! Cuando lo van a entender porque ponen a gente que no saben liderizar ninguna gestión solo buscan su beneficio propio no perdona la traición y menos a mi presidente… ahora tienen que apretar porque hay que aplicar las tres R. lloro de rabia y dolor por porque solo veo puros disfraz de CHAVISTAS son la pumalacas metidas en el PODER! MIENTRAS LOS VERDADEROS QUE PELEAMOS Y SOMOS GUERREROS viendo como destruyen lo hecho! Esto no se traba señores de que si me gustaba o no el candidato, sino respetar los lineamiento porque es mejor decir yo conozco a este que aquel! Y más aun era de nuestro PARTIDO CARAJO!. NO HACEN NADA POR ANZOATEGUI solo destruyen nuestro proceso y los logros de nuestro COMANDANTE

27.Sep.2010 12:13 pm
Amarilys Lozada (Anzoátegui) dijo:

ARRIBA LOS TRAIDORES OPORTUNISTAS CARAJO SE LAS COMIERON EN TRAICIONAR A NUESTROA PRESIDENTE! PERO MIS RESPETO COMANDANTE NO PERSONE CARJO! HASTA CUANDO NOS HACEN LA VIDA CUADRITOS! LLLORO DE RABIA…PERO FELICITO A LOS DEMAS ESTADOS CARAJO! MI PRESIDENTE RECUERDE APLICAR LAS TRES R AQUI ES DONDE SE VE QUIEN ES QUIEN! NO LO OLVIDE…YO QUIERO LA CABEZA DE STOS GOBERNANTES! SE ESTAN HACIENDO RICOS A COSTILLA DEL GOBIERNO Y NOS HECHAN VAINA! ME DECULPAN LAS MALAS PALABRAS! LO QUE QUIERO ES IR A BUSCARLOS! PERO ME ESTOY AGUANTANDO! YO NO SOPORTO QUE LO TRAICIONAN MAS!

27.Sep.2010 01:01 pm
willian saldeño (Anzoátegui) dijo:

Compatriotas de Anaco hago un llamado para que nos consentremos en la casa del partido, tenemos que hacer una revicion profunda el por que perdimos esta batalla. y preperarnos para hacer las rectificaciones a que allan lugar para ir a la gran batalla para mantener en la presidencia al Comante de la Revolucion

27.Sep.2010 01:28 pm
Antonio Casanova (Táchira) dijo:

BUENO NO ES LA HORA DE BUSCAR CULPABLES, PERO ESTO ES PARA REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE, YO COMO TACHIRENSE HE VISTO COMO MI ESTADO CADA DIA ESTA MAS ACABADO, CARRETERAS EN MAL ESTADO, CONTRABANDO DE GASOLINA Y COMIDA, QUE NOS OBLIGAN HACER LARGAS COLAS EN LAS ESTACIONES PARA PONER PONERLE GASOLINA A NUESTROS VEHICULOS, EL SICARIATO AL ORDEN DEL DIA, INVASIONES DE TERRENOS POR GRUPOS TANTO DE OPOSICION, COMO DIRIJIDOS POR CHAVISTAS, NO SE CONSIGUE LOS SUPERMERCADOS: LECHE EN POLVO, ACEITE, ETC, TODO ESTO PROPICIADO POR UN GOBERNADOR FACISTA, PERO QUE HAN ECHO POR DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA DESDE EL GOBIERNO CENTRAL, LA GUARDIA ES COMPLICE DE TODOS ESTOS HECHOS, PERO TIENE INMUNIDAD, HASTA CUANDO LOS ESTADOS DE LA FRONTERA VAMOS A SUFRIR LOS BEJAMENES. EN MANOS DEL GOBIERNO ESTA LA SOLUCION, POR ESO ES QUE SE PIERDE Y NO SE LOGRA LOS OBJETIVOS DE SACAR LOS DIPUTADOS A LA ASAMBLEA, UTILIZARON Y LOGRARON A TRAVES DE LA MAQUINARIA MEDIATICA HACER VOLTEAR LA DECISICION DE EL PUEBLO TACHIR

27.Sep.2010 01:36 pm
Antonio Casanova (Táchira) dijo:

OTRO ESTADO QUE HAY QUE COMENZAR A REVISAR ANZOATEGUI, QUE PASO PORQUE SOLO UN DIPUTADO, REFLEXIONEN, ES POR LA MALA POLITICA DEL ACTUAL GOBERNADOR?. ASI PASO CUANDO ESTUVO RONALD BLANCO LA CRUZ EN EL ESTADO TACHIRA, EL ZULIA DOCE DIPUTADOS, QUE PASA QUE NO SE LOGRA CONSEGUIR MODIFICAR LA FORMA DE PENSAR DEL ZULIANO, SERA PORQUE SON MUY REGIOLANISTAS, O PORQUE SON ANTICHAVISTAS, PONGANSE A PENSAR, EN EL ESTADO TACHIRA LOS DIRIGENTES NO HICIERON SU LABOR DE EL CASA, CASA, YO NO VI A NINGUNO POR DONDE VIVO, PERO LA OPOSICION TODOS LOS DIAS LA VEIA EN LA CALLE, FALTO DIRECCION, GABINO PAZ GANO PORQUE TIENE UNA MAQUINARIA QUE LA PAGA LA LOTERIA DEL TACHIRA, Y EL GOBERNADOR FACISTA DE PEREZ VIVAS, PIENSES Y LLAMEN A ESTOS DIRIGENTES QUE SOLO LO QUE HACEN ES DIVIDIR EL PARTIDO, GRUPOS MINUSCULOS QUE SE ENQUINTAN PARA SOLO CONSEGUIER SUS BENEFICIOS PERSONALES DENTRO DEL MARCO POLITICO, SIN PENSAR EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO AL PARTIDO Y AL PROYECTO DEL PRESIDENTE CHAVEZ

27.Sep.2010 01:40 pm
ESPERANZA (Falcón) dijo:

INSISTIMOS …..POR QUE BORRAN LOS MENSAJES……………… ASUMAN SU BARRANCO

27.Sep.2010 01:41 pm
ALEX (Lara) dijo:

victoria hasta la muerte ……….. Camaradas

27.Sep.2010 01:43 pm
Abraham (Lara) dijo:

Sigan creyendo que se van a convertir en creyon. Escualiditos jajajaj Chavez hasta el 2021

27.Sep.2010 01:53 pm
LEIRO NAVA (Mérida) dijo:

FELICITO AL GRAN PUEBLO BOLIVARIANO, QUE CON EL ARMA DEMOLEDORA DEL VOTO, HEMOS DADO UN EJEMPLO AL MUNDO QUE EN PAZ Y UNION COSECHAMOS LOS TRIUNFO DE LOS PUEBLOS, HOY TENEMOS MAS QUE NUNCA AUNAR ESFUERZOS PARA CONSOLIDAR DE UNA VEZ POR TODAS EL CAMINO A LA IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL, HEMOS DEMOSTRADO QUE EN VENEZUELA SI HAY DEMOCRACIA Y QUE UN 80% DE ELECTORES SUFRAGARON SUS VOTOS EN PRO DEL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA… POR EL AMOR A NUESTRA PATRIA Y PUEBLO TODOS SOMOS HERMANOS SIN DISTINCION POLITICA… LLAMO AL PUEBLO A UNIRNOS Y DEJAR DE LADO A LOS GRUPO DE OPOSICION QUE LE HAN HECHO TANTO DAÑO A LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE BENEFICIAN A TODO EL PUEBLO…REFLEXIONEN LA OPOSICION NO QUIEREN QUE SALGAMOS ADELANTE AHORA BOTALOS Y DESPRENDASEN DE ELLOS….LA VICTORIA ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO ESTAMOS VENCIENDO..PATRIA SOCIALISMO O MUERTE..FELICITACIONES A MI CMDTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS POR CONDUCIR AL PUEBLO AL EXITO Y PROPERIDAD…LOS CUROS – MERIDA. LEIRO NAVA

27.Sep.2010 02:30 pm
WILFREDO HERNÁNDEZ (Distrito Capital) dijo:

Yo como buen revolucionario estoy contento con los resultados mas no conforme por q no tenemos las 3/4 de la asamblea para aprobar las leyes revolucionarias,yo mas q optimista soy realista el año q viene se eligen los nuevos poderes ellos tendran fichas en dichos poderes q bien sabido es no vendran a trabajar vienen a dilatar leyes sabotear,recordemos el 2000 y q de ahi salio el parlamenterismo de calle casualmente por dicho saboteo y por ultimo la ginda del pastel ya lo han dicho venimos de derogar leyes y por la cabeza del comandante,habra q estar mosca con un zelayazo,ahora mas q nunca tendremos q guerrear cuerpo a cuerpo cara a cara,les pido a mis camaradas no dejemos solo a ntro.comandante q trabaja sin descanso desde hace 11 años.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE Y CON EL COMANDANTE AL FRENTE VENCEREMOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE………………

27.Sep.2010 02:42 pm
claudio (Chile) dijo:

GRANDE PRESIDENTE CHÁVEZ. CON ALLENDE Y CHÁVEZ, VIVA CHILE Y VENEZUELA POR SIEMPRE

27.Sep.2010 02:51 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buenas tardes felicito a todo el pueblo de carabobo aqui ganamos 6 diputados de la revoluciòn le dimos una derrota a los salas romer yo era testigo del psuv suplente pase a ser miembro de mesa 6 donde yo voto en la misma mesa del centro de votaciòn enrique bernardo nuñez de valencia pero de otra mesa.yo di la batalla

27.Sep.2010 03:15 pm
Luis Barrios (Monagas) dijo:

Soy vocero patrullero y me siento muy orgulloso por su palabras hoy a mediodio camarada Isturis,estoy convencido que gran fortaleza que teine este proceso es el nivel alto de conciencia que teine mas de 6 millones de camaradas y compatriotas que votaron por el PSUV.Estuve trabajando en la UBE del centro de votacion del liceo Bolivariano Ezequiel Zamora de la ciudad de Punta de Mata capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas y observe la gran mistica de los camaradas que estuvieron ahi juventud y experiencia con un sentido de hacer patria socialista y bolivariana,el equipo estaba integrado por Elizabeht Soto,Frank Dominguez,Jose Reyes,La camarada Liscano,Leiva por la mision Rivas,y otras nuevas caras que participaron en este cenrto,yo estoy desde que fue creado y nunca hemois perdido y en este lo dupkicamos gracias al trabajo de todos los chavistas y ese gran esfuerzo titanico de nuestro presidente que nos motivo a pesar de las divisiones que hay.

27.Sep.2010 05:43 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Caramba, de verdad verdad, NO ESTOY CONFORME CON EL RESULTADO ELECTORAL. Porqué ? Quisiera preguntarle a cualquier mortal venezolano, que me digan QUÉ MEDIDA HA TOMADO O EJECUTADO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ QUE HALLA PERJUDICADO AL PUEBLO ? Todo lo contrario, camaradas y compatriotas. DIGANME USTEDES, LOS PESCADORES DEL ESTADO SUCRE. Cuándo carajo cobraban PENSIÓN, Ah y miren como le han pagado a nuestro Presidente. ALGO QUE DE VERDAD NO LOGRO ENTENDER.

27.Sep.2010 05:53 pm
ernesto a urdaneta (Zulia) dijo:

camarada precidente aprete las tuecas aqui en maracaibo pongamos gente nueva q si hay hay q darle pasoa la juventud no es facil hay esta el resultado elias mato le gano mario isea esa es la paroquia mas desassitida por los politicos apareciero por aqui por las elecciones de resto no pasan q eslo q quiren los pobre de estos barrio calles acera y brocales afalto q le recojan la basura gas agua cloacas seguridad vende droga como montes y los politico q hace precidente hay q hamblarle claro al pueblo de quene son las resposabilidades ponga el ojo los q los rodea en maracaibo le estan diciendo mentiras el dinero q usted envia para los pueblos del zulia van pora otros bosillo s q no son precisamente los bolsillo del pueblo mire los resultado de la eleccciones de eyer como perdimo en el estado zulia mire en san fracisco como perdio el camarada labrador algo paso

27.Sep.2010 08:52 pm
juan guaipo (Anzoátegui) dijo:

sajudos rebolucionario desde el pilar de bns estado anzoategui mi comandante se q es malo aser leña de un arbol caido pero ustd tiene q revisar vien los resultados de votacion en anzoategui ya q las fichas de ustd aqi no isieron el trabajo solo se an encargado de dividir alos q desean luchar x su estavilidad en palacio pdvsa iso un gran efuerzo i sus trbajadores pusimos todo nuestro valeroso empeño no importando q nuetros ingresos semanales vajaran xq qien interesa es su estavilidad en palacio qeremos u atencion en el caso con urjencia atentamente frentrabchav ……………. frente trabajadores con chavez petropiar

28.Sep.2010 11:44 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AL IGUAL QUE OTROS COMENTARISTAS DE ESTE ESPACIO, NO ME SIENTO CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE ESTAS ELECIONES. DEBEMOS LOS SOCIALISTAS POR CONVICCIÓN, HACER UN ANÁLISIS CRÍTICO DE LO QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO. AUNQUE GANAMOS NO DEBEMOS CONTENTÁRNOS CON ESTO Y ESTUDIAR CIRCUITO POR CIRCUITO, ESTADO POR ESTADO, ALCALDIA POR ALCALDIA, GOBERNACIÓN POR GOBERNACIÓN. TIENEN QUE OIRNOS.NO HARÉ OTRO COMENTARIO POR AHORA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve