Noticias

24.Abr.2012 / 10:46 am / 3 Comentarios

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, jugó bolas criollas junto a su familia, la tarde de este lunes en La Habana, Cuba.

El Mandatario, quien sigue un tratamiento médico en Cuba, aprovechó para ejercitarse y compartir con sus allegados.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, divulgó unas fotografías tomadas por Estudios Revolución, en donde se ve a Chávez junto a su hija Rosa, su nieto «El Gallito» y su hermano Adán, gobernador del estado Barinas, además del canciller de la República, Nicolás Maduro, y el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

«El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato», escribió en unos de sus mensajes el Ministro, a través de su cuenta @IzarraDeVerdad.

Más temprano, Chávez sostuvo un contacto telefónico con algunos representantes de la directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para informar que podría firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

«Vamos a restituir el régimen de prestaciones y muchos otros derechos de los trabajadores, una seguridad social integral para poner a los trabajadores y trabajadoras en el sitial de honor que les corresponde para la construcción de la Venezuela Socialista», dijo Chávez, en el contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Hugo Chávez junto a su hija Rosa Virginia. Estudios Revolución

Hugo Chávez junto a su hija, Rosa Virgininia, y su hermano, Adán Chávez. Estudios Revolución

Hugo Chávez pasea con su hermano, Adán Chávez, y los ministros Nicolás Maduro y Jorge Arreaza. Estudios Revolución

Hugo Chávez junto a familiares y miembros de su gabinete. Estudios Revolución

Hugo Chávez juega bolas criollas con su hermano Adán Chávez. Estudios Revolución

 

 

Comentarios

27.Abr.2012 10:11 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

pa/lante cmdte,lo espero pa que supervise el hospital de bellard y oiga a los estudiantes del mic hay muchas irregularidades y la directora sola no puede,……ayuden la…….patria o vida……mucho,as LOBO,AS, VESTIDAS DE CAPERUCITAS………….s.o.s……..necesitamos la ESPADA DE BOLIVAR,para hacer valer la justicia social…………………………………….

18.May.2012 01:32 pm
Gustavo (Brasil) dijo:

nov29 Hola Marcela, es posible que la senama que viene te podamos indicar un punto de venta en tu ciudad. Estamos ampliando nuestra red de distribucif3n y pronto estaremos en Granada. Mientras tanto te sugiero otra forma de compra desde nuestra web puedes hacer el pedido y te lo enviamos a tu domicilio, en la seccif3n nuestros libros de nuestra web puedes en cf3mpranos puedes realizar la compra del libro fedsico, el ebook completo con los 4 relatos o cada relato por separado, todos con sus correspondientes audios y linkeados a las palabras que definimos ampliamente en la web. Muchas gracias y si tienes me1s dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras en la siguiente direccif3n: .Un saludo

7.Jul.2012 07:08 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE CMDTE. DELES BOCHE CLAVÁO A TODOS…!!!!! JA JA JA JA JA ; A LOS ESCUALIDOS ME REFIERO. DIOS LO BENDIGA…SALUD Y MÁS SALUD…!!! DIOS LO BENDIGA.!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve